21 Noviembre, 2013 - 10:10

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
21 Noviembre, 2013 - 10:11

Estimado Cliente:

Se solicita que se informe el número de serie de 13 dígitos del envio.

Atentamente.

• Puerto Montt, Chile
  • 20, Noviembre 2013

Correos De Chile

Excesiva demora en entrega de productos

SEÑORES correos de chile

Tengo un paquete que esta desde el 22/10/13 en Chileestamos a 20/11/13 y todavía no lo recibo, he puesto reclamos y no pasa nada.1 mes en Chile!! no sera mucho??????
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 20, 2013 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora excesiva en entrega

Resuelto Resuelto. Misteriosamente despues de levantar este reclamo ha llegado a mi casa.

Correos De Chile - demora excesiva entrega productos

No Resuelto Todavía No Es Entregado. El envío lleva más de un mes , la empresa remitente ya se contactó con ud y el pedido aún no llega a mi casa

Correo de chile - Demora excesiva en entrega

No Resuelto Incumplimiento. Llame a correos de chile y siguen sin dar ninguna solucion, siguen diciendo lo mismo que han dicho todo este tiempo

correos de Chile - Excesiva demora en entrega

No Resuelto Problema No Resuelto. [email protected], junto con saludar, agradezco su respuesta aunque no solucione en nada mi problema y no aporte nada adicional a lo monstrado en la página de seguimiento en línea, y la cual corresponde a un formato tipo para dar calmantes a los usuarios.
Por lo que le pregunto o que me de una fecha de cuándo recibiré mi encomienda.

Saludos.

Correos de Chile - Excesiva demora en entrega

No Resuelto No Resuelto. Correos no hizo nada. Nefasto servicio

Correos De Chile - Excesiva demora en entrega

No Resuelto Pésimo, No Hay Respuesta Por Parte De Correos Chile. Sigo el camino del SERNAC y en su defecto el judicial. Ya que la empresa no responde por el envío y ha gestionado deficientemente la atención.

Correos de Chile - Demora excesiva en entrega de productos

Resuelto Solucionado. Gracias por la gestión.