6 Noviembre, 2013 - 14:59

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
6 Noviembre, 2013 - 15:00

Estimado Cliente:

Se informa que envío no tiene recepción internacional en nuestro país.

Atentamente,

este es el numero LK109385076US
  • Quinta Normal, Chile
  • 05, Noviembre 2013

Correos De Chile

Insolita respuesta del servicio e atencion al cliente

SEÑORES correos de chile

por esta misma vía , ayer publique mi reclamo, hoy correos me responde diciendo que mi envío no registra ingreso en el sistema.Señores reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile : ¿ ustedes piensan que con esa respuesta se soluciona mi problema?hay cientos de reclamos de gente con problemas similares o peores que el mio es cosa de ver el listado. con esta gestión estas destruyendo su empresa. hace poco tiempo reclamaron mejoras salariales. la verdad de las cosas es que no se merecen nada.
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Noviembre 5, 2013 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Pedidos No Llegan Y Pesimo Servicio Al Cliente

No Resuelto Y??. Y? Cual es la solución además de esta respuesta automática copy paste?

CorreosChile - Mala informacion servicio al cliente

No Resuelto Respuesta A Correos De Chile. obvio que fue entregado, si tuve que ir a buscarlo yo, siendo que en ningún momento se hizo intento de entrega, la dirección corresponde y ya han venido a dejar paquetes a la dirección y ahora no fue así.
cada vez peor correos de chile unos ineptos

Correos Chile - Mal Servicio De Atención Al Cliente

Resuelto Esta Parece Que Es La Respuesta Automatica, Por Que Hace Mas De Una Semana Hice Un Reclamo Y Nunca Me Llamaron. igual no espero que me llamen, solo quiero que sepan el pésimo servicio que tienen