8 Noviembre, 2013 - 10:12

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
8 Noviembre, 2013 - 10:17

Estimado Cliente:

Se informa que envío no registra ingreso en nuestro país.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile

Contrarespuesta

8 Noviembre, 2013 - 11:00
Creo que tipié mal pero esaste el código que asign correos 999017326725 y como ya dije figura como entrado a la planta CEP RM
El 22 de octubre y ya mande todos los datos dos veces al correo [email protected]
  • Santiago, Chile
  • 07, Noviembre 2013

Correos De Chile

Mala gestion y atrasos reiterados en demoras

SEÑORES correos de chile

buenas:lamentablemente tengo que volver a reclamar poe lo mismo de siempre!!! mala gestión en todo el proceso.con otros enviamos ha pasado lo mismo, mad de 2 meses en correos !!!!ahora me pasaron el ultimo envió RB81256055CN que figura como "entrega confirmada " en planta cpe rm....la cuestión es como como siempre es, después de esperar por mas de 40 minutos en total en el llamado (sabiendo que llamada se corta sola a los 12 minutos, y 3 intentos fallidos)es que me han dicho que envie todo mis datos, al correo [email protected], cosa que he realizado en dos oportunidades y nada aun! cero respuesta cero todo!!y lo peor sigo esperando al igual que otros cientos de personas!
Autor: C.T.
Publicado el Jueves, Noviembre 7, 2013 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Demoras en envíos

Resuelto Exitoso. Finalmente me llegaron las encomiendas. Muchas gracias.

Correos De Chile - atrasos y poca informacion.

Resuelto Los Documentos Fueron Entregados. Correos de Chile, despues del reclamo, logro dar fechas ( y cumplirlas) para la documentacion solicitada.

Correos de Chile - mala informacion Gestion

Resuelto Cero Gestión. La verdad cero preocupacion por parte de Uds... por último una llamadita!!!!

Correos de Chile - Demoras en envío

No Resuelto Aun No Recibo Mi Pedido !!. Hola aun no me llega el pedido (RS667006681NL que pasa ?? desde el día 26 de noviembre que se encuentra en la PLANTA ORIGEN, me contacte al numero de servicio al cliente y me dijeron que para el esta semana debería estar llegando, pero no veo movimiento en el estado de envio, teniendo en cuenta que el jueves es feriado, necesito una solución pronto por favor.

Saludos

Correos de Chile - Mala gestion en ENCOMIENDA internacional

No Resuelto Aún No. CJ515224935US
Este es el número de envío aún no he tenido información