Correos De Chile
25 Noviembre, 2013 - 09:59
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
25 Noviembre, 2013 - 10:04
Estimado Cliente:
Una de nuestras ejecutivas lo ha contado vía mail por el cual fue informado de la resolución de su caso.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Falso No He Sido Contactado Via Mail El Día De Hoy 25 Nov Por Ninguna Ejecutiva.

25 Noviembre, 2013 - 16:32
Estimado Señores correos de Chile,

Después de hacer el reclamo vía web, ya que el analista sr. Carlos Chavez, y su supervisora Sandra Montoya no contestaban, seguí tratando de comunicarme con alguien del departamento de analistas, finalmente me conseguí el correo del jefe del área, con quién logré comunicarme ya que él si me respondió el correo, le dí los antecedentes del caso el día viernes 22.

Hoy 25 de noviembre, no me ha contactado ninguna ejecutiva vía mail, para informarme de la resolución del caso, ni darme una explicación de porque el paquete va camino a china, si yo hice el reclamo cuando el paquete llevaba un día en la planta, CLARO SI EL ANALISTA GESTIONA DESPUÉS DE UN MES DEL RECLAMO.

POR FAVOR NO MIENTAN EN LA INFORMACIÓN. NO TENGO NINGÚN CORREO DE UDS. NI DE NINGUNA EJECUTIVA EL DÍA DE HOY. SON LAS 16:31 Y NO TENGO RESPUESTA AÚN.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 22, Noviembre 2013
  • Número: 264849

Correos De Chile

No entrega de paquete por "dirección insuficiente"

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Tengo un reclamo en contra de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por no entrega de paquete: RB593375378CNel día 22 de oct, aparece información en el sistema de entrega en planta CEP rm, el día 23 oct se hace el reclamo correspondiente.....recién el día 19 de noviembre contestan que el paquete esta devuelto a China por "dirección insuficiente", cosa que yo sé que no es así, porque en varias oportunidades ya me ha pasado lo mismo, y los incompetentes no son capaces de encontrar la dirección, además teniendo el número celular anotado no llaman...!!Lo que me molesta es que despúes de casi un mes, esta la respuesta, y se demoran tanto que el paquete sigue su curso......es empelotante..Segundo al analista que envía la información ultra atrasada, le he enviado correos toda la semana y no responde..!!! es nuevamente empelotante...luego a su jefa Sandra Montoya , que tampoco responde (no creo que todos estén de vacaciones al mismo tiempo)....además la central telefónica (o29565000) llevo horas tratando de comunicarme y no pasa nada, llamas al número para los seguimientos y reclamos (02 +956 0303) y las niñas que atienden son unos pajaritos que no saben nada...Me parece increíble tanta incompetencia de una empresa..lo peor es que nadie sabe nada, nadie contesta nada...ahh verdad es empresa pública...!!! así funcionan...
Autor: C.E.
Publicado el Viernes, Noviembre 22, 2013 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - pedido retenido

Resuelto Resuelto. se demoraron como 3 dias en entregarlo despues del reclamo.

Correos de Chile - bloqueo de acceso a www.correos.cl

Resuelto Acceso Reanudado. buenas tardes, si bien en un corto periodo de tiempo el problema se solvento, volvió el acceso a mi cuenta aprox. en 1 hora, al menos eso fue rápido.
lo que no es serio es no dar una explicación o disculpa, al menos reconocer un error, lejos estamos de tener verdaderos estándares de calidad y un buen servicio al cliente.
Dar gracias si a Reclamos.cl por su importante labor.

Correos de Chile - Paquete entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Finalmente me llegó el paquete.

Inicialmente darme cuenta de que decía "entregado", hice la solicitud mediante el sitio de correos de chile, al no obtener respuesta ingresé este reclamo en reclamos.cl, a las pocas horas correos de chile se contactó conmigo y me mantuvo actualizado de la situación, a los pocos días ya tenía el paquete en mis manos. Toda esta comunicación desde correos de chile fue en referencia al reclamo hecho en reclamos.cl (correos con asunto haciendo referencia al número de reclamo), aún no recibo respuesta alguna por la solicitud hecha a través del sitio de correos.

Tengo serias dudas de si correos hubiera resuelto mi problema de no haber publicado el reclamo en este sitio.

Correos de Chile - Fecha de entrega máxima excedida

Sernac Resuelto Bueno. Me solucionaron mi reclamo de inmediato

Correos de Chile - Paquete aun en oficina de transporte desde el 28 de febrero

Resuelto Resuelto. Fue todo rápido en 2 días el paquete estaba en casa

Correos de Chile - Destrucción del paquete en la entrega

No Resuelto Sigue En Curso. El cartero se presentó en mi residencia y me ofreció disculpas por lo sucedido, sin embargo algún no recibo la constancia de Correos Chile para enviarla a Ali Express o que en su defecto Correos Chile me haga el reembolso de la compra por la destrucción del paquete.

Correos de Chile - Paquetes no entregados

Resuelto Resuelto. los paquetes luego de unos días, llegaron a destino sin mayores complicaciones

Correos de Chile - Sin actualización de código rastreo

Resuelto Resuelto. Si bien se me indicó que el número de rastreo que indiqué, no era el correspondiente para Chile, al día siguiente cambio el estatus y al subsiguiente llegó mi encomienda.

Correos de Chile - Paquete en el limbo por 3 semanas y sin respuesta

Resuelto Resuelto. Luego de unos días se resolvió el problema.

Correos de Chile - Paquete no recibido pero dice entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Mis 3 paquetes fueron entregado y la verdad fue un error mío sobre la dirección de casa.
Muchísimas gracias a correo chile

Correos de Chile - Paquete figura en Chile pero no se ha movido en dias

Resuelto Paquete Recibido. El paquete fue recibido hoy, muchas gracias por la informacion entregada

Correos de Chile - Pedido "recibido en planta de origen"

Resuelto Resuelto. El reclamo fue recibido de muy buena manera por la empresa que realizó las gestiones y llegó mi pedido rápidamente

Correos de Chile - Paquete en Chile Linehaul

Resuelto Resuelto. El paquete llegó a los pocos días después de haber hecho el reclamo