12 Noviembre, 2013 - 10:48

Estimado Cliente:

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
14 Noviembre, 2013 - 12:54
Estimado cliente:
Los envíos fueron entregados a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Peñalolén, Chile
  • 09, Noviembre 2013

Correos De Chile

Orden estancada en cen centro tecnologico postal

SEÑORES correos de chile

Vengo a dejar un reclamo ya que tengo 2 paquetes estancados en el CEN hace ya harto tiempo, los paquetes fueron enviados desde china y los tracking numbers son RB692466282CN ,RB767458494CN, ojala tener alguna respuesta en los prox dias.
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 9, 2013 - 01:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Cen Centro Tecnologico Postal

Resuelto Al Fin. Unos días después del reclamo, se destrabó y llegó mi paquete.

correos de chile - Cen Centro Tecnologico Postal

Resuelto Excelente. Resuelto , gracias por la gestión.

Correos Chile - Cen centro postal tecnologico

No Resuelto No Paso Nada. Una empresa pesima que tiene una capacidad logistica pesima

Correos de Chile - Cen Centro Tecnologico Postal

No Resuelto Aun Sin Respuesta Concreta Por Parte De Correos De Chile. [email protected] respondió a mi correo el 25/05 informando que esta en proceso de internacion, cuanto mas he de esperar para que me informen un tiempo estimado de espera, estamos a 05/06 y aun no tengo respuesta ni tiempos concretos de respuesta o si finalmente tendré o no el celular que compre? me lo harán llegar o no? si me dicen NO, listo no pierdo mas mi tiempo viendo todos los días si existe algún avance en su pagina de seguimiento y dejo de darle tiempo a algo a lo que nunca me darán

Correos Chile - Cen centro postal tecnologico

No Resuelto Correos Chile Un Asco De Empresa. No soluciono para nada el problema son una pésima empresa

Correos De Chile - Paquete en CEN centro tecnologico postal

No Resuelto 1. Aun no se contactan conmigo

Correos De Chile - Cen Centro Tecnologico Postal

Resuelto Encomienda Recibida Conforme.. Recibí el correo sin ningún problema en la casa.