13 Noviembre, 2013 - 09:38

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
13 Noviembre, 2013 - 09:40

Estimado Cliente:

Se toma contacto via correo electrónico con el cliente y se informa que envío se encuentra en reparto hoy.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Las Condes, Chile
  • 12, Noviembre 2013

Paquete no entregado

SEÑORES correos de chile

El 22 de Septiembre compré por Internet un lápiz desde Alemania. Un trámite bastante básico y común, como cuando compro libros en Amazon. han pasado más de 50 días y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no me informa que ha sucedido con mi compra en Alemania. Desde Alemania me informan por tracking number que el producto está en Chile desde el 29 de Septiembre. insólitocada vez que llamo al call center de Correos de Chile, me informan que está en el Centro el Despacho de Las Condes, para ser enviado a mi dirección particular. - Ofrecí ir personalmente a retirar mi compra al Centro de despachos pero "no atienden público"- Solicité me informasen mediante un correo electrónico sobre esta situación pero la empresa "no envía emails a los clientes".Finalmente estampé un reclamo -vía telefónica no reciben mails- y supuestamente un denominado "Analista de Soporte" me informará en 10 días hábiles a partir de hoy, osea el 27 de Noviembre, el estatus de mi paquete. Dos meses despues de llegado a Chile. impresentable. 60 días de plazo de entrega dentro de Chile. Epoca de la Colonia en el siglo XXI. reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile es un museo. La culpa es de la huelga, de aduanas y otras explicaciones absurdas. EL nº de mi reclamo es 1200090 de fecha hoy 12 de Noviembre.Víctor Yáñez Arancibiarut 6.220.880 - 5
Autor: V.Y.
Publicado el Martes, Noviembre 12, 2013 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Paquete no entregado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo información al respecto con la entrega del paquete

Resuelto Resuelto. Tardo pero apareció mi paquete gracias

Correos Chile - Paquete no entregado

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no recibo el pauqete y ninguna respuesta.
Además es casi imposible comunicarse por teléfono, ya que hay una espera de 15 personas para poder hacer un reclamo por esa vía.

Correos Chile - Paquete no entregado

Resuelto El Paquete Llego A Destino. gracias por las gestiones, el paquete llego a destino

correos chile - paquete no entregado

Resuelto Resuelto. La entrega de paquete se concretó, no en los días ni lugar estipulados.

CorreosChile - Paquete No entregado!

Resuelto Pésimo Servicio. el paquete llego a la semana siguiente de haber hecho este reclamo, pero en esa respuesta automática que ponen ahí dice que han tomado conocimiento es mentira, tienen un bot que escribe eso como para "tranquilizar" al cliente, jamas recibí una llamada de una ejecutiva o algo, tampoco una explicación de porque pusieron que mi paquete fue entregado cuando no lo fue, CorreosChile es la peor empresa de encomiendas que existe, cada vez que compro con despacho, solicito que me lo envíen por Starken, por este mismo motivo.

Correoschile - Paquete No entregado

Resuelto Finalmente Correos Entrego El Paquete, Este Ultimo Llego En Perfecta Condiciones. Gracias por la gestión, y a la intervención de uds. Logrando el Objetivo