- Puerto Montt, Chile
- 27, Noviembre 2013
- Número: 265259
Perdida de producto
PRESENTE
Me enviaron un producto de china llego ,correo de chile lo recibio el el 13/11/2013luego fue enviado aplanta de puerto montt el 15/11/2013,todo esto segun su sistema qu etiene ellos,luego cuando ya el producto no llego a mi casa ,llame ala linea 600 tuve que levantar un reclamo me dijieron ke me enviarian un email que me llamarian pero no paso nada volvi a llamar y me comentaron que aun salia como pediente que espero 2 dias mas ,luego volvi a llamr y me dijieron que solo llego la factura apuerto montt pero no el producto por que lo enviaran la solciitud para que lo busquen en l aplanta de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile de santiago ,hoy volvi a llamr y me dicen ke el producto no lo encuentran ,me parece insolito que sean capaz decontrolar algo asi siendo una empresa tan grande y segun ellos de todos lo chileno ,y esto le sumo a que si yo no llamo no se nada de este despcho porke ello no han sido capaces de llamrme ni nada mi analista que es don carlos SEbo nunca me se ha comunicado conmigo ,lo minimo que solicito es ke me digasn no va llegar o algo ,espero alguna ayuda,desde ya muchas gracais.
Autor: Y.U.