25 Noviembre, 2013 - 10:11
Estimado Cliente:
Estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
25 Noviembre, 2013 - 10:15
Estimado cliente:
Los envíos señalados se encuentran en proceso de despacho hacia la dirección de destino
Enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Vuelvo A Insistir,

26 Noviembre, 2013 - 02:21
Estimados, si INGRESAN AL SERVICIO DE TRACKING CLARAMENTE DICE RETENIDO POR INSPECCION ADUANERA , ASI QUE LES PIDO POR FAVOR NO ME MIENTAN Y HAGAN BIEN SU TRABAJO. HACE MAS DE 10 DIAS QUE ESTAN LOS PAQUETES CON EL MISMO ESTADO.
SALUDOS.
  • Providencia, Chile
  • 22, Noviembre 2013

Problemas de liberacion

SEÑORES correos de chile

hace 2 semanas que entregue estos paquetes para enviarmelos a mi pais,honestamente parece que me estan haciendo una broma,es posible tantos cambios de estado???que esta pasando?ni en mi pais pasa esto, digo es un desastre como opera correo argentino pero nunca vi tantos estados como estos dos paquetes,sc300971057clsc300969019clque clase de inspeccion hacen?lo unico que espero es que despues de tanto "webeo" pasen y no queden en chile . porque ya no estoy mas en chile lamentablemente para rescatarlos en caso de rechazo..
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 22, 2013 - 23:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Liberacion pedido aduana y envio destino

No Resuelto Aún No Llega A Destino. Sigue sin llegar a destino...lleva días en oficina de concepcion sin moverse a destino

Correos de Chile - Problemas de entrega

No Resuelto Pésima. Aún no tengo respuesta, llamé y nada, ni para contestar son eficientes

Correos de chile - Problemas con envío

No Resuelto Correos De Chile. Estimados
Cuál es la solución que me dan? Me gustaría saber el paradero de mi pedido..... El número es CP362992508CN
Quedo atenta

Correos de Chile - problemas de envíos

No Resuelto Negativo. cero aporte de correos a la solución de problemas, solo una respuesta para salir del paso,

correos de chile - problemas de envio internacional

No Resuelto Nulo. AL FINAL ME REEMBOLSO EL DINERO EL PROVEEDOR

Correos De Chile - Problemas de direccion