14 Noviembre, 2013 - 13:03

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
14 Noviembre, 2013 - 13:23

Estimado Cliente:

Se toma contacto via correo electrónico con el cliente y se informa estado del envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Talca, Chile
  • 13, Noviembre 2013

Rb618004605cn entregado a persona incorrecta

SEÑORES correos de chile

he efectuado muchas veces este reclamo pero las personas uqe lo leen no se si no comprenden o si entienden solo lo que quieren, tengo un envio numero de seguimiento RB618004605CN entregado el 7 del 10 en Vitacura a no se quien porque en la pagina de correos no sale, pero yo vivo en Talca, por lo que el error es de correos de Chile, quien me envió el envio dice que estaba bien mi dirección en Talca, pero necesito corroborarlo, por lo que necesito saber a que dirección venia el envío según entiendo eso queda registrado en la planilla que uno firma, la estoy pidiendo hace mas de 1 mes, cuanto se demoran?, por favor les pido solamente que sean profesionales.saludos
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2013 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos chile - Pedido entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Me entregaron mi paquete

Correos Chile - Paquete entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correoschile respondió de buena forma y se realizó la devolución pertinente

Correos chile - Entregado a otra persona

Resuelto Ya Llego El Producto. Producto ya llegó

Correos de Chile - Paquete entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Ya llegó el paquete, gracias.

correos de Chile - paquete entregado a otra persona

No Resuelto Aun No Responden. Nunca me han llamado

Correos Chile - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Satisfactorio. Correoschile se comunica vía email y da solución rápida y efectiva.

Correos Chile - Envío Entregado A Otra Persona

Resuelto Solucionado. Problema solucionado, envío entregado. Muchas gracias.

Correos de Chile - Entrega a persona incorrecta

No Resuelto No Me Han Contactado. Correos de chile, no me han llamado