7 Noviembre, 2013 - 16:56

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
8 Noviembre, 2013 - 11:30

Estimado Cliente:

Se toma contacto via correo electrónico con el cliente y se informa estado de los envíos internacionales.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Iquique, Chile
  • 07, Noviembre 2013

Retraso en proceso

SEÑORES correos de chile

Pedí material deportivo para una competencia a realizarse el 15/11/13 a una empresa norteamericana. el 28 de septiembre fue embarcadas hacia Chile mediante el servicio USPS Express (EMS). La recepción en Chile fue el 1 de noviembre y 5 de noviembre (2 encomiendas). Nada que decir, quedé gratamente sorprendido que en menos de 4 días ya estaba en Chile.Escribo esto porque cuando he pedido encomiendas mediante otros servicios express el Proceso es rápido en todo sentido, desde aduanas hasta que la encomienda llega a mis manos, mas mediante reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile es completamente engorroso. Uno tiene que estar detrás de ellos, cuando son ellos los que tienen que intentar contactarlo a uno.Digo esto además porque a su haber, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tiene conmigo una encomienda perdida, más de 4 reclamos por retrasos de más de 20 días entre otros problemas.No quiero tener que pasar nuevamente por esta situación, me tienen fastidiado. Si mi opción fuera, hubiese enviado estas encomiendas por cualquier otro medio pero el único disponible era USPS (EMS) que es un excelente servicio, pero en Chile, llega a manos de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que siempre deja mucho que desear.por favor no responder enviando la responsabilidad a aduanas, eso es algo burdo. Esta demostrado que con otras empresas del rubro todo es rápido y fluido. Además está aclarado desde la misma aduana que su trabajo no toma más de 72 horas.http://www.aduana.cl/procedimientos-de-envios-postales-a-traves-de-corre...lamentablemente la única opción es reclamar para que estas cosas dejen de pasar. Seguimiento:EC204672135USEC204593335US CC: [email protected]
Autor: F.Q.
Publicado el Jueves, Noviembre 7, 2013 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Retraso en proceso de internacion de producto

Resuelto Disconforme. El producto no se entregó, tuve que ir a buscarlo a su centro de distribución.

Correos de Chile - Retraso en Proceso de Internacion de Producto

Resuelto Llego. Se demoró, pero al final se libero

Correos de chile - Demora en proceso internación

Resuelto Correos De Chile Soluciona Problema De Internación. Agradezco hayan considerado solucionar un proceso de internación de 40 días. Gracias

Correos de Chile - Retraso en proceso de internacion y sin fecha límite

No Resuelto Aún Sin Solución. Aún sin solución! Ya que me respondieron que no tienen fechas límites para revisar un producto, ósea que mi envio puede pasar un año ahí????

Correos De Chile - En proceso de internacion

No Resuelto Ninguno. Llevo 2 meses esperando mi pedido y aun no tengo respuesta solo me sale en proceso de internacion

Correos De Chile - Demora en proceso internación

No Resuelto Aún No Solucionan Nada. Nadie me contactó, aún no sé qué sucede con mi paquete. Finalmente hice un reclamo directamente en CorreosChile, espero que prontamente se solucione el problema.

Correos Chile - Pedido en proceso de internación

No Resuelto No Se Han Comunicado. No he recibido respuesta, sigo esperando

correos de chile - demora en proceso

No Resuelto Solo Palabras Bonitas. hasta la fecha nadie me ha llamado, no existe la responsabilidad en esta empresa ni la seriedad, solo aparentan preocupación al responder que me llamaran pero todo el mundo sabe que eso jamas ocurrirá, aun mi producto esta a la espera de revisión en aduanas, quizás llegue a la navidad

Correos de chile - Demora en proceso

Resuelto Se Entregó El Paquete. Esto lo escribi después de recibir el correo, se demoro dos a tres dias tras poner el reclamo, buen servicio entre comillas.