8 Noviembre, 2013 - 14:46

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
8 Noviembre, 2013 - 16:09

Estimado Cliente:

Se toma contacto via correo electrónico con el cliente, se solicita documentación.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • La Florida, Chile
  • 08, Noviembre 2013

Correos De Chile

Sin respuesta de cp internacional de correos

SEÑORES correos de chile

Señores, escribo con preocupación, ya que el día 21 de octubre me llego una encomienda internacional que fue recibida por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en esa fecha, luego de paso a aduana, donde hasta el día de hoy esta, llegándome el día 4 de noviembre una notificación pidiendo documentos que acrediten la compra, mandando por mi parte la boleta paypal, el mismo día, se me dijo que los plazos de respuesta eran de 48 horas, lo cual por supuesto no se han cumplido, además se ha dado como respuesta que mande los papeles constantemente por mail, con cero resultado y respuesta, aparte de todo esto, ingreso mi numero de seguimiento y sale información errada, en donde se da como si estuviese todo entregado y regular, lo cual no es así, ya que solo ha llegado la notificación de entrega de boleta o factura de la transacción.Esperando que por fin se me dé respuesta , se despide Nicolás Agüero J. N°ENVIO CP861961692HK, N° DE ADUANA 040329
Autor: N.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 8, 2013 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Santiago Ocpi Cp

No Resuelto No Respondieron. no se comunicaron conmigo

Correos De Chile - Santiago Ocpi Cp, Chile

Resuelto Reembolso. Tuve que dirigirme personalmente a correos chile para saber la situación, pero en Correos necesitaban un código de envío distinto al que eastbay me había dado. Al saber esto tuve que escribirles al servicio de atención al cliente de eastbay para que me dieran ese código que debía contener 12 digitos. Recién ahí correos me pudo decir dónde estaban mis zapatillas. Tuve la mala suerte que el camión que venía el paquete lo robaron acá en Chile, pero en ese momento hablé con otra persona, que habiendo recibido el mismo mnsje, su encomienda estaba aún en la bodega de Correos por un error.
En mi caso tuve que informar esto a eastbay , ellos hicieron una investigación aparte para asegurarse de que el robo era cierto. Al final , después de un mes sin respuesta de esta empresa, me comuniqué con ellos y me hicieron el reembolso sin muchas complicaciones.

CorreosChile - Sin información de paquete internacional y sin respuesta

No Resuelto Solo Mensaje Repetido. Me han contestado sólo lo que le contestan a todos. Aun no puedo saber nada del paquete

Correos De Chile - Sin Respuesta

Resuelto Ok. Me contactaron rápidamente.... gracias

Correos de Chile - Sin respuesta

No Resuelto Sin Respuesta. No poseo número de seguimiento, solo carta solicitando documentación. Si pudieran escribirme a mi correo podría enviar dicho documento.

Correos de Chile - Paquete internacional no entregado, reclamos asociado sin respuesta

No Resuelto Aún Sin Respuesta Satisfactoria. Estimado "Ejecutivo Anónimo",
Gracias por la respuesta predeterminada tipo copy/paste. Aunque le parezca difícil de creer, le comento que todos los funcionarios de correos con los que he hablado me han dicho lo mismo. Por favor no se desgasten, la única información que necesito es qué pasó con el paquete y cuando lo recibiré...y les repito, he esperado pacientemente a los plazos que USTEDES fijaron para la supuesta investigación.
Además me parece bastante grave que sin reclamo no se haga nada. Su mecanismo de acción depende del reclamo y mal rato de cliente, no gatillan medidas cuando se infringe el plazo de entrega que tienen establecido (10 días hábiles, según lo que me dijo la persona con la que dejé el reclamo vía teléfono).

Gracias,