4 Noviembre, 2013 - 10:18

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
4 Noviembre, 2013 - 10:27

Estimado Cliente:

Se solicita que se informe el número de serie de 13 dígitos del envío para realizar el seguimiento en forma interna.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Calama, Chile
  • 30, Octubre 2013

Correos De Chile

Demora en la entrega de encomienda

SEÑORES correos de chile

Correos de Chile no ha despachado un paquete de una compra hecha en USA. EL paquete llego a Chile el 14 de Octubre, y a la fecha reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no despacha el paquete. la pagina correos .cl se cayo ya hace como 3 meses, llame al call center y me dicen que tienen 10 días hábiles para liberar el paquete, puse un reclamo, y me dijeron que debía esperar otros 10 días hábiles para que ellos me envíen una respuesta mediante carta certificada, ademas de la espera en que llegue la famosa carta a mi casa en resumen,esperar y esperar mis medicamentos que los necesito con urgencia ya que cada día me siento mas mal. por que demoran tanto, y no hay otra forma de que sea mas rápida la entrega, no se puede hablar con otro superior para presentar la queja, mas encima no los puedo ir a buscar yo por que dicen que no es posible, que no atienden a público
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 30, 2013 - 23:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Demora En La Entrega De Encomienda

Resuelto Audifonos. muy bien, el producto me llegò.

Correos De Chile - Demora en la entrega de encomienda.

No Resuelto Sin Solución. Y qué solución me darán a mi problema con mi encomienda?? Ya van hacer dos meses que llegó a Chile y aún nada. Nro. De envío : CL709454087NL

Correos De Chile - Demora En La Entrega De Encomienda

Resuelto Cajitas Acrilicas. todo muy bien!!!

correos de chile - Demora en la entrega de encomienda

No Resuelto Pésimo. Su respuesta es que han tomado conocimiento a través de reclamos.cl ,
Y?
Nada a parte de darme gracias por el contacto. Más encima, me mandan saludos.
Es un chiste negro. Todavía no recibo mi producto.

CorreosChile - demora en entrega encomienda

No Resuelto 0% No He Tenido Respuesta. Problema se mantiene, sin respuesta.
Saludos,
LZ554099320US

Tnt - Demora en entrega de encomienda

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha contactado conmigo

La encomienda llegó después de un mes

Correos de chile - Demora en la entrega de encomienda internacional

No Resuelto Aun No Llaman Ni Se Comunican Conmigo. Aun espero contacto "a la brevedad". no me han llamado ni nada y el envio aun sin movimiento.

Correos de Chile - Demora en la entrega de encomienda

Resuelto Encomiendas Entregadas. Al final tuve que ir yo mismo a buscar mis encomiendas al CDP. El cartero solo aparecio para dejar el aviso y la direccion del CDP, sin ni siquiera tocar el timbre, ni lo vi, pero bueh...
Correos se comunico cuando ya habia ido a retirar mis paquetes asi que no fueron de mucha ayuda.