28 Octubre, 2013 - 16:05

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
28 Octubre, 2013 - 16:17

Estimado Cliente:

Se solicita que se informe el número de serie de 13 dígitos del envío para realizar el seguimiento.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Talcahuano, Chile
  • 26, Octubre 2013

Correos De Chile

Documento sale entregado y para mas gravedad, utilizan datos reales (nombre y rut)

SEÑORES correos de chile

Hola, consulto porque me enviaron un documento PAGADO, que según el numero de seguimiento dice entregado y sale un nombre similar al de la dueña de casa (Maria Sandoval), cuando el nombre real es Marcia Sandoval, e incluso sale su rut en los datos de entrega... como puede ser posible si NO LO RECIBIO la persona que indica el documento y yo he estado todo el dia en mi domicilio... EXIJO UNA RESPUESTA INMEDIATA, POR QUE APARTE DE NO LLEGAR, OCUPARON datos reales DE LA DUEÑA DE CASA, sale INCLUSO SU RUT, SIENDO QUE ELLA ESTUVO CONMIGO TODO EL DIA Y NO RECIBIMOS ABSOLUTAMENTE NADA.Fecha Entrega: 25/10/2013 00:00Entregado a MARIA SANDOVALEnvio entregado 25-10-2013 20:56 (Nunca han realizado entregas a esta hora) TALCAHUANO CDP 01 Ahora al consulta el codigo de envio, dice: "104538400 no existe."necesito QUE SE COMUNIQUEN A LA BREVEDAD CONMIGO POR ESTA IRREGULARIDAD.
Autor: P.D.
Publicado el Sábado, Octubre 26, 2013 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - no llegó mi paquete y sale entregado

Resuelto Resuelto. Finalmente La Polar envió cama.

Correos de Chile - Producto sale entregado y no fue asi

No Resuelto No Resuelto. Se contactaron una vez mediante correo y quedo en nada, pesimo servicio

Correos De Chile - Paquete sale como entregado y no fue entregado

Resuelto Aparecio El Paquete. Al parecer o espero creer eso fue una descordinacion de los carteros y los que trabajan en correos

Correos De Chile - Envio sale Erroneamente como Entregado

Resuelto Finalmente Entregado Y Solucionado. luego de ir a sucursal y pedir información dijeron que el cartero había marcado por error el paquete como entregado y se procedió a entregarlo directamente en la oficina.

Correos De Chile - Paquete no llega y sale como entregado

Resuelto Solución A Mi Reclamo. El reclamo fue atendido rápidamente y solucionado. Muy eficiente

Correos De Chile - Demora En Entrega Documento Y Envios

Resuelto Correos De Chile. Junto con saludarles : Les informo que mi preoblema fue resuelto casi inmediatamente por CORREOS DE CHILE respondiendo a e mails enviado y llamadas realizadas,.. siendo atendido muy amablemente por el personal de CORREOS DE CHILE de la ciuadad Santiago como de la ciudad Valdivia,...Les agradesco su buena disposicion
y su esfuerzo en este caso y creo que en muchos otros para dar un buen termino en cada entrega,...gracias.

Atentamente : Juan Vladimir Morales Soto.