29 Octubre, 2013 - 10:39

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
29 Octubre, 2013 - 11:09

Estimado Cliente:

Se informa a clienta que los envíos no tienen recepción internacional en nuestro país.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Valparaíso, Chile
  • 26, Octubre 2013

Emcomiendas sin entrega

SEÑORES correos de chile

tengo dos encomiendas enviadas desde china que segun el numero de orden de envio proporcionado por el proveedor debieron llegar en agosto y estas aun no han sido recepcionadasRB621206960CNRB438204239CNRB622003243Cnexijo una pronta respuesta
Autor: P.M.
Publicado el Sábado, Octubre 26, 2013 - 22:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Producto sin entrega

Resuelto Entregado. Después de 1 mes y hacer el reclamos gestionaron la entrega mui mal servicio antes de igual manera me paso con productos diciendo que pasaban por mi domicilio y supuestamente no salía nadie, yo estuve atento siempre y nunca vinieron es totalmente nefasto el servicio de correos de chile es solo que algunos chóferes no son capaces de hacer la entrega como corresponde

Correos de Chile - Envio sin entrega

Resuelto Entregado. El mismo día de ingresado el reclamo salio a despacho el envio

Correos de chile - Encomienda sin entrega

No Resuelto Sin Solucion. Dudo que me llamen ya que e llamado 3 veces a correosdechile y las tres me an dejado esperando y me cortan xd

correos de chile - sin entrega CF028001774US

No Resuelto No Resuelto. A la fecha de hoy 22 de Enero sigo sin recibir mi compra realizada.

Correos - envío sin entrega

No Resuelto Sin Resultado. el número del paquete que no me han entregado es el 86622880527149, mi nombre es Gonzalo Herrera

Correos De Chile - Paquete sin entrega

Resuelto Llego El Envio. Se demoro y después de varias llamadas lo liberaron. Se entiende que este saturado el sistema... pero 3 semanas un envío estancado en el CTP es como demasiado....
Ojalá contraten más personal para solucionar sus problema.