29 Octubre, 2013 - 12:35

Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
29 Octubre, 2013 - 12:56

Estimado Cliente:

Se solicita a cliente a través de correo electrónico, que informe el número de serie de 13 dígitos del envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Antofagasta, Chile
  • 28, Octubre 2013

Robo del producto

SEÑORES correos de chile

Realice una compra internacional, de un par de lentes ray ban, la caja con la descripcion del envio llego a mi casa, pero sin los lentes en su interior, con adhesivos de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile de antofagasta, me comunique con la planta norte de Antofagasta jefe don alejandro tapia quien se encuentra investigando la situación, ya que existe una diferencia de 100 gramos aproximados en los registros de la planta y lo que peso la caja cuando llego a mi casa.espero tener respuesta pronto.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Octubre 28, 2013 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Robo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Correos de chile se justifica con que no tienen transporte de valores, lo que es invalido en este caso ya que ellos tienen un contrato y deben entregar los paquetes de aliexpress.

correos chile - robo

Sernac No Resuelto Negativo. Nunca me respondieron

Correos de chile - Robo total del Producto

Resuelto Resuelto. A la semana de haber dejado reclamos en contraloria' sorpresivamente llegó mi paquete, sin ningún problema.

Correos de Chile - Robo

Resuelto Resulto. Mágicamente el paquete extraviado aparecio. Aun tengo otro paquetes retenidos