- Ñuñoa, Chile
- 19, Agosto 2014
- Número: 294134
Encomienda no llega
PRESENTE
El día 11 de agosto, en sucursal Vicuña Mackenna, cancelo servicio de Encomienda por $ 16.200, con destino Arica, deberia haber llegado al día siguiente, sin embargo como no ocurrió y ningún funcionario llamo para reportar un problema, llamo el día Miercoles y me informan que el contenido era sospechoso, informe que entre los examenes que necesitaba urgente mi madre de 80 años en Arica, iban dos velas, las cuales se encontraba prohibido su traslado aereo. Por lo tanto proceden a enviarlo por via terrestre. Según la pagina web la Encomienda en Antofagasta el día 16 de Agosto a las 01:40, y hoy que es Martes 19 de Agosto tiene la misma condición, o sea la Encomienda esta extraviada, porque no hay explicación alguna de parte de las operadoras, quienes me dan el mismo reporte. La Encomienda no ha llegado, sn examenes para una persona que sufre de varias enfermedades, si cometimos un error lo asumimos, pero no puede ser que la demora sea tanto. He puesto tres reclamos via web, y segun la pantalla, se pondran en contacto conmigo, hasta ahora no hallamado nadie y ni siquiera he recibido correo alguno. Para remate no podre cobrar la diferencia al ser enviada por via terrestre, que abuso que frescura y sinverguenzura.Mal servicio, y peor aun el servicio de atención al cliente porque no existe, una operadora dijo que no existia ninguna unidad de reclamos. Numero de envío 3072529967710Numero de reclamo 1267598
Autor: J.A.