Correos De Chile
15 Diciembre, 2014 - 09:05
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
15 Diciembre, 2014 - 16:14
Estimado Cliente:
Una de nuestras ejecutivas lo ha contactado e informado del estado actual de su caso.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 12, Diciembre 2014
  • Número: 307231

Correos De Chile

Documentos enviados al extranjero aun no llegan a destino

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El 01 de Diciembre envié una carta certificada EXPRESS a JAPÓN con documentos, van 22 hojas oficio y una con el detalle enviado. Mi esposo de ese país falleció y entonces tuve que mandar esos documentos, tuve que cancelar para hacer las traducciones, luego hacer fila y pagar para legalizar en la notaria, viajar a Santiago (2 veces, soy de Viña), hacer fila para legalizar algunos en el Ministerio de Justicia y otros en Impuestos Internos, para finalmente legalizar todo en el Ministerio de Relaciones Exteriores.El envío lo hice en la sucursal Viña Plaza donde compré un sobre de cartulina de correos y cancelé $22930.Me dijo la funcionaria: "se demora ENTRE 5 y 6 días hábiles". A partir del día 9 reviso la pagina web de correos y me decía que estaba en inspección en destino. Hoy llamé para saber que pasaba y después de una larga espera la persona me dice que está en Sidney-AUSTRALIA, y que deje mi reclamo y que me llamará un analista con plazo máximo el 29 de Dic.Al reclamar porqué decía en inspección en destino si estaba en Australia, me dijo que no crea todo y ...SE CORTÓ LA LLAMADA...PLOPNumero de envío: 000106476881 (Nº Referencia : SC301151380CL) ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA RECLAMO INGRESADO ASOCIADO A ESTE ENVÍO 12-12-2014 0:00 CENTRAL EN INSPECCIÓN ADUANERA EN destino 11-12-2014 0:00 CENTRAL EN INSPECCIÓN ADUANERA EN destino 10-12-2014 0:00 CENTRAL EN INSPECCIÓN ADUANERA EN destino 09-12-2014 0:00 CENTRAL EN INSPECCIÓN ADUANERA EN destino 08-12-2014 0:00 CENTRAL EN INSPECCIÓN ADUANERA EN destino 05-12-2014 0:00 CENTRAL ENVIO DESPACHADO 03-12-2014 16:21 PLANTA CEP RM ENVÍO EN BODEGA. A LA ESPERA DE SU DESPACHO A 03-12-2014 0:00 CENTRAL destino FINAL ENVIO DESPACHADO 01-12-2014 20:00 VIÑA DEL MAR DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 01-12-2014 17:11 SUCURSAL VIÑA DEL MAR PLAZA RECIBIDO POR CORREOSCHILE 01-12-2014 14:39 SUCURSAL VIÑA DEL MAR PLAZA Correos de Chile exijo más seriedad en su servicio, cuando hice el envío cancelé inmediatamente en pesos chilenos, ¿ por qué TENGO que esperar que un señor analista se tome tanto tiempo para responderme? esos Documentos son muy VALIOSOS para mi. NO ES UNA SIMPLE CARTITA!!! necesito una rápida respuesta, no puedo esperar MÁS de lo que ya he esperado.Imagino que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile es una empresa de prestigio y debe actuar como tal ¿o no?...
Autor: E.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 12, 2014 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto

Correos de Chile - Mal servicio casilla internacional

Sernac Resuelto Resuelto. Correos entregó paquete luego de 20 días de espera y de varios reclamos y llamados a la mesa de ayuda. Tienen que mejorar su sistema de información de seguimiento.