29 Diciembre, 2014 - 08:10
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
29 Diciembre, 2014 - 16:22

Estimado Cliente:

Se contacta a clienta informando estado de envíos.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Cartagena, Chile
  • 27, Diciembre 2014

Encomienda intrnacional

SEÑORES correos de chile

Estimados Señores, tengo 2 encomiendas retenidas en correos de Chile,segun mi proveedor y documentacion que ellos me enviaron a mi, las encomiendas llegaron el 28 de noviembre a correos de chile, y la empresa correos de chile, la tienen ingresada con otra fecha los numeros de seguimiento de mis 2 encomiendas sonENVIO ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINARJ277801887CN RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 26-12-2014 16:11:00 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL RJ290155445CN RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 22-12-2014 10:32:00 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL LO QUE A MI ME INTERESA ES SABER EN QUE FECHA ME LA ENVIARAN A LA OFICINA DE SAN ANTONIO, por favor YA QUE ESTAS ENCOMIENDAS SEGUN LA DOCUMENTACION ENTREGADAS POR MI PROVEEDOR FUE RECEPCIONADA POR CORREOS DECHILE EL 28 DE NOVIEMBRE ,CREO QUE ES DEMASIADO TIEMPO, por favor ENVIAR A LA BREVEDAD A LA OFICINA DE SAN ANTONIO, YA QUE LA OFICINA DE SAN ANTONIO, ES MUY RAPIDA Y EFICIENTE.
Autor: L.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 27, 2014 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - paquete estancado

Resuelto Entregado. Se me entrego el paquete

Correos de Chile - Paquete estancado en bodega internación

Sernac No Resuelto No Resuelven. Solo burlas este paquete lo más probable se lo robaron al igual que otros anteriores, podré una denuncia en contraloria

Correos de Chile - Tardanza Excesiva Internación

Resuelto Resuelto. A la semana siguiente de este reclamo, avanzó de etapas y se entregó el producto.
Muchas gracias por la gestión.

Correos de Chile - Tramitacion De Envio

No Resuelto Nadie En Correos De Chile Da Información Certera Y Ubicada En El Tiempo Respecto Del Estado De Un Pedido.. He solicitado información en particular de 1 envio (520500044186) de 6 que he realizado, insistiendo en que requiero fecha de entrega para el 1 de Marzo del 2024 a mas tardar. Hice este pedido con 2 meses de anticipación y hasta hora NADIE compromete su palabra.
El sercicio de Casilla internacional es ineficiente y esta en manos de solo 1 persona que responde todos los reclamos o consultas enviados (al menos es lo que se aprecia desde aca). La información del envio en el seguimiento no se entiende , salvo cuando dice entregado, lo demás no esta ubicado en el tiempo nuespecifica el lugar, menos la fecha tentativa. Agradeceré que algun gerente tome esto y mejore el servicio porque hasta aqui es muy malo.

Correos de Chile - Dice entregado y no recibi nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dieron plazo hasta hoy 20 de febrero para resolver el caso y no ha pasado nada.... haré el reclamo en Sernac

Correos de Chile - Internacion

Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema de internacion.

Correos de Chile - Pedido no llega

Resuelto El Pedido Fue Entregado Ok. Se agradece que el paquete llego a mis manos, muchas gracias.

Correos de Chile - Demora en proceso de internación.

No Resuelto No Resuelto. Ingresé los documentos para el proceso de internacion pero no hay respuesta todavía.
Sigo sin recibir mis 2 pedidos.

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Sernac No Resuelto No Hay Ningún Cambio. He llamado a Callcenter, me contactaron por correo dándome plazos insólitos de revisión de caso, definitivamente tienen serios problemas con el sistema de internación. Una pena.

Correos de Chile - Paquete en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, se tuvo que ingresar reclamo en Sernac

Correos de Chile - Por no entrega de paquete

Resuelto Solucionado. Solución rápida y sin problemas.

Correos de Chile - Producto retenido

Resuelto Producto Entregado. Llevaba tiempo de esperar el producto porque estaba a la espera de otras personas que quedaban pendiente de envío, tarde en tiempo pero por lo menos llegó

Correos de Chile - Sin novedad de paquete

Resuelto Me Dijieron Que Tenian El Paquete, Pero Tenia Que Esperar. a la espera de su turno para ser presentado ante la autoridad correspondiente para completar el ingreso formal al territorio nacional.