Hace un tiempo realice una de varias comprar internacionales en China, una de ellas llego hace casi un mes a Chile pero fue enviada a una dirección equivocada, yo soy de Coronel pero ésta llego a Pelarco. Fui hasta la sucursal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile de concepcion para hacer el reclamo, me dicen que me comunicaran con una operadora para solucionar el tema. Luego de comunicarme me dicen que debo conseguirme el certificado de envio del paquete al remitente, ya que lo mas probable es que este se haya equivocado de direccion. Luego de conseguir tengo que enviarlo a la direccion de este correo "
[email protected]" enviarlo a esta direccion y que a la BREVEDAD me responderan.. Envie este certificado, el cual muestra que el paquete fue enviado a la direccion correcta, por lo que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se equivoco en la direccion al recepcionarlo en Chile. Aun sigo sin respuesta. Parece que estos son solo correos fantasmas que nadie los administra. Ahora resulta que llego otro envió desde china, y este fue entregado en santiago a otra persona equivocada, lo acabo de revisar por seguimiento. Este fue entregado a una tal VERONICA DEL CARMEN ORTIZ SANCHEZ - RUT:13.438.xxx-x . Que nivel de incompetencia el de ustedes, ya me han perdido dos paquetes y no dan ninguna respuesta. necesito solucion, quiero los dos envios que estan perdidos por su incompetencia. No me interesa si tiene que ir donde esta señora y quitarles mi pedido porque este no le pertenece, esta a mi nombre. Solo dicen " manden informacion a tal correo y solucionaremos su tema" y se lavan las manos, nunca hacen nada, el nivel de incompetencia de esta gente es indignante. Dejen de robarle a la gente. Solucionen mi tema o realizare otras acciones. Quiero recuperar mis envios, den solucion.RN065095223CNRI218248782CN
Autor: N.C.