Buenos días, mi reclamo es hacia la empresa Correos de Chile, el motivo es la excesiva tardanza para tramitar la liberación de un envio internacional, ya que ellos actúan como enlace entre el comprador y aduanas, otra empresa de pésima atención.El dia 07 de noviembre del 2014 ingresa a chile una encomienda la que compre en estados unidos, esta viene en dos packing, pertenecientes a una misma factura comercial, el dia 10 de noviembre envio un email a la sgte dirección:
[email protected] en la cual explico que los packingCG102693418USCG102693483USpertenecen a la misma factura, ingreso como archivos adjuntos la Factura Comercial y transacción bancaria. el dia 15 de noviembre llamo al calla center de correos 6009502020 para consultar por mi pedido y me indican que debo enviar la factura mas transacción, reenvio el correo con lo solicitado, el dia 25 de noviembre se me vuelve a solicitar la documentación y la reenvio por TERCERA vez.me llaman de correos para decirme que el packing CG102693418US esta liberado y tiene un impuesto por $70.363 pesos y solicitándome nuevamente los documentos por el packing CG102693483US, lo cual encuentro absurdo ya que lo reenvie por 4 vez!hasta el dia de hoy no recibo respuesta por este packing el cual debería estar liberado en el tiempo del otro.
Autor: C.T.