23 Diciembre, 2014 - 09:07
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
23 Diciembre, 2014 - 16:19

Estimado Cliente:

Se contacta a clienta solicitando información.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Talcahuano, Chile
  • 22, Diciembre 2014

Correos De Chile

Incumplimiento del servicio por el que pago

SEÑORES correos de chile

El día 18/12/14 a las 14:59 hrs. puse encomienda para mi hijo para ser retirada de la Oficina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile de Huechuraba (Santa Clara 354 - Local 111 - Casilla 2). Cuando la entregué pagué por el Servicio rápido, es decir, supuestamente llegaría el día 19/12/12 en alguna hora de la mañana. Hasta el momento "supuestamente" no ha llegado. Revisando esta mañana la web de Correos para hacer el seguimiento del envío, no logré tener resultado por problemas de saturación. A las 18:05 reviso nuevamente y la información dice que llegó el día 19/12/14 en la tarde. Hoy mi hijo ha preguntado tres veces, la última a las 18:00 hrs. y le dicen que todavía no han ingresado al sistema nada con su nombre.Se que estamos en fechas especiales, pero esta es la segunda vez que me ocurre. A mediados del año pasado envié un regalo de cumpleaños a uno de mis nietos, iba a nombre de mi hijo y a la misma dirección descrita en párrafo anterior, también pagando por un envío rápido para que llegara al día siguiente, y lo recibió casi una semana después.No sé que está pasando,... no entiendo que pase esto,... atendible que no lo entregaran el día viernes 19/12/14, pero hoy ya debería haber sido entregado.
Autor: H.E.
Publicado el Lunes, Diciembre 22, 2014 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - paquete estancado

Resuelto Entregado. Se me entrego el paquete

Correos de Chile - Tardanza Excesiva Internación

Resuelto Resuelto. A la semana siguiente de este reclamo, avanzó de etapas y se entregó el producto.
Muchas gracias por la gestión.

Correos de Chile - Tramitacion De Envio

No Resuelto Nadie En Correos De Chile Da Información Certera Y Ubicada En El Tiempo Respecto Del Estado De Un Pedido.. He solicitado información en particular de 1 envio (520500044186) de 6 que he realizado, insistiendo en que requiero fecha de entrega para el 1 de Marzo del 2024 a mas tardar. Hice este pedido con 2 meses de anticipación y hasta hora NADIE compromete su palabra.
El sercicio de Casilla internacional es ineficiente y esta en manos de solo 1 persona que responde todos los reclamos o consultas enviados (al menos es lo que se aprecia desde aca). La información del envio en el seguimiento no se entiende , salvo cuando dice entregado, lo demás no esta ubicado en el tiempo nuespecifica el lugar, menos la fecha tentativa. Agradeceré que algun gerente tome esto y mejore el servicio porque hasta aqui es muy malo.

Correos de Chile - Dice entregado y no recibi nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dieron plazo hasta hoy 20 de febrero para resolver el caso y no ha pasado nada.... haré el reclamo en Sernac

Correos de Chile - Internacion

Resuelto Resuelto. Se soluciono el problema de internacion.

Correos de Chile - Pedido no llega

Resuelto El Pedido Fue Entregado Ok. Se agradece que el paquete llego a mis manos, muchas gracias.

Correos de Chile - Demora en proceso de internación.

No Resuelto No Resuelto. Ingresé los documentos para el proceso de internacion pero no hay respuesta todavía.
Sigo sin recibir mis 2 pedidos.

Correos de Chile - Por no entrega de paquete

Resuelto Solucionado. Solución rápida y sin problemas.

Correos de Chile - Producto retenido

Resuelto Producto Entregado. Llevaba tiempo de esperar el producto porque estaba a la espera de otras personas que quedaban pendiente de envío, tarde en tiempo pero por lo menos llegó

Correos de Chile - Sin novedad de paquete

Resuelto Me Dijieron Que Tenian El Paquete, Pero Tenia Que Esperar. a la espera de su turno para ser presentado ante la autoridad correspondiente para completar el ingreso formal al territorio nacional.

Correos de Chile - Demora excesiva de entrega Paquete Internacional

Resuelto Resuelto. Finalmente se gestiono mas rapido posterior a reclamos y aparecio. Gracias

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

Resuelto Entregado Después De Varias Quejas. Lo mismo de siempre...

Correos de Chile - Caja en Internación

No Resuelto No Me Han Solucionado El Problema. Se contactaron conmigo para indicarme que tendría una respuesta el 8 de febrero y la respuesta fue que tenía que seguir esperando. Se van a cumplir 2 meses y la caja no se ha movido, ni me han pedido documentación de nada.