- Maipú, Chile
- 05, Diciembre 2014
- Número: 306343
Paquete extraviado/robado hace 2 meses
PRESENTE
En el mes de Septiembre hice una compra en el extranjero, la que llegó a Chile y a la planta de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el día 23 de Octubre. Desde esa fecha estoy esperando que me despachen el producto y aún no logro conseguir una respuesta. Hice un reclamo a la empresa con el numero 1286759 con fecha 17 de Noviembre, me dijeron que tenían un plazo máximo de 10 días hábiles para dar una respuesta (10 días mas aparte del mes que ya había pasado), y que después de esa fecha me tenían que dar una respuesta definitiva de mi producto o la devolución de mi dinero. Llame el día 2 de Diciembre (11 días después del reclamo), y ahora me dicen que como no tienen una respuesta tengo que esperar otras 48 horas. Yo hice esta compra con mas de 3 meses de anticipación para no tener ningún problema, ya que los productos son regalos de navidad para 2 niños que estan ilusionados con esto, y encuentro inaceptable que no sean capaces de dar una respuesta definitiva. Además, como estos productos los compre en el extranjero ya no alcanzo a volver a comprarlos de nuevo porque no llegarían, y acá en Chile cuestan el doble. Hoy acabo de llamar y me dicen que tengo que seguir esperando!!!No eran 10 días???, hasta cuando tengo que esperar??Le dije eso a la persona que me atendió y me dijo: bueno, esa es la respuesta...tiene que seguir esperando nomás!!!El servicio es pésimo y para qué decir de la "ejecutiva" de reclamos que esta viendo mi caso, que no ha sido capaz de darme una respuesta o acusar recibo de alguno de mis correos, ella se llama Patricia Escobar Mancilla.Ahora me doy cuenta que sale mejor pagar un poco mas para que el despacho lo haga una empresa mas seria como DHL, o FedEx.
Autor: M.S.