Correos De Chile
5 Diciembre, 2014 - 11:49
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
9 Diciembre, 2014 - 11:26
Estimado Cliente:
Una de nuestras ejecutivas la ha contactado informando situación actual de su caso.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Paquete Extraviado/robado Hace 2 Meses

9 Diciembre, 2014 - 12:18
Efectivamente la ejecutiva se contactó conmigo después de 17 días desde el reclamo inicial, para indicarme que "lamentablemente" mis productos se declaraban "extraviados".
Me informa que como maximo pueden indemnizarme con $27.000, siendo que gaste $120.000.-
Al final esta situación le esta sucediendo a mucha gente y esta empresa sigue con este "negocio". No puedo entender que no sepan donde estan los productos y tendrían que revisar los procesos y personas que trabajan ahí, porque claramente se debe estar lucrando con las pertenencias de otras personas.
Ellos me dicen que debo contactar al vendedor para que me respondan, pero se sabe que la perdida se produjo en Correos de Chile y se lavan las manos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 05, Diciembre 2014
  • Número: 306343

Correos De Chile

Paquete extraviado/robado hace 2 meses

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


En el mes de Septiembre hice una compra en el extranjero, la que llegó a Chile y a la planta de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el día 23 de Octubre. Desde esa fecha estoy esperando que me despachen el producto y aún no logro conseguir una respuesta. Hice un reclamo a la empresa con el numero 1286759 con fecha 17 de Noviembre, me dijeron que tenían un plazo máximo de 10 días hábiles para dar una respuesta (10 días mas aparte del mes que ya había pasado), y que después de esa fecha me tenían que dar una respuesta definitiva de mi producto o la devolución de mi dinero. Llame el día 2 de Diciembre (11 días después del reclamo), y ahora me dicen que como no tienen una respuesta tengo que esperar otras 48 horas. Yo hice esta compra con mas de 3 meses de anticipación para no tener ningún problema, ya que los productos son regalos de navidad para 2 niños que estan ilusionados con esto, y encuentro inaceptable que no sean capaces de dar una respuesta definitiva. Además, como estos productos los compre en el extranjero ya no alcanzo a volver a comprarlos de nuevo porque no llegarían, y acá en Chile cuestan el doble. Hoy acabo de llamar y me dicen que tengo que seguir esperando!!!No eran 10 días???, hasta cuando tengo que esperar??Le dije eso a la persona que me atendió y me dijo: bueno, esa es la respuesta...tiene que seguir esperando nomás!!!El servicio es pésimo y para qué decir de la "ejecutiva" de reclamos que esta viendo mi caso, que no ha sido capaz de darme una respuesta o acusar recibo de alguno de mis correos, ella se llama Patricia Escobar Mancilla.Ahora me doy cuenta que sale mejor pagar un poco mas para que el despacho lo haga una empresa mas seria como DHL, o FedEx.
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 5, 2014 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Falso aviso de entrega

Resuelto Positivo. Gracias a nuestro cartero de siempre, recibi mi paquete. Gracias x su ayuda y preocupacion.

Correos de Chile - Retención de envío

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me siguen respondiendo que el envío sigue a la espera de ser presentado ante aduanas.

Correos de Chile - Envío no entregado

Resuelto Entregaron. Lo entregaron 3 días después de plazo, no dieron explicación que paso porque la demora del envío , tampoco buscan una manera de recompensar su atraso.ya que yo pagué entrega 2 días hábiles, nula respuesta de correos. La línea 600 no tienen idea que pasa con los envío. Y sólo envían correos inútiles aún espero una explicación por el no cumplimiento del servicio que contraté y no lo cumplieron o qué medidas tomarán y nada

Correos de Chile - Entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. El paquete ya está en mis manos y todo en buen estado.

Correos de Chile - Ningún movimiento en internacion

Resuelto Resuelto. Después de que me contactaran comenzó a moverse el envío y llegó en 2 semanas después del reclamo .
Agradecido a la página por eso.

Correos de Chile - demora en entrega de paquete, sin movimiento , siempre las mismas respuestas por parte de Correos Chile

Resuelto Resuelto.. despues de varios reclamos al fin enviaron mi paquete , se demoro pero al menos llego.

Correos de Chile - Mi pedido no avanza

No Resuelto Sigue Sin Ser Enviado. Hace 5 días me dijeron que en los próximos días sería enviado pero aún nada.

Correos de Chile - No entrega de paquete.

No Resuelto No Resuelto. El paquete sigue sin entrega y pronto se cumplirá 2 meses desde la recepción internacional por Correos de Chile.

Correos de Chile - Demora en internación

Resuelto Envío Recibido. Poco después de ingresar el reclamo el envío comenzó a moverse nuevamente y ya está en mi poder, pero tuve que pagar impuestos.
Espero que sean más eficientes en el futuro, porque antes no solían tardar tanto.

Correos de Chile - Demora en internacion

Sernac No Resuelto Aún En Internacion. Me dijeron que al 26 de Septiembre tendrían respuesta y nada. Hice el reclamo en sernac.

Correos de Chile - lleva en "recibido en chile" 15 dias sin novedad

No Resuelto Sigue En El Mismo Estado. aun no se actualiza

Correos de Chile - Mas de 20 dias el paquete en proceso de revision

Resuelto Resuelto. A los pocos días ellos me contactaron y me informaron del estado de mi pedido. Lo que me dejo mas tranquilo

Correos de Chile - Envío dice entregado en el edificio y no es real

Resuelto Resuelto. Luego del reclamo, a los pocos días corrigieron su error.