26 Diciembre, 2014 - 16:58
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

28 Diciembre, 2014 - 13:42
Estan tomando conocimiento de mi caso y procesando mi requerimiento. Y como? Ni he puesto el código de envio para que esten solucionando algo. Ayer vencio el plazo de envio pero sigue en el famoso CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL . De verdad van a solucionar algo?
Gracias c:
29 Diciembre, 2014 - 15:28

Estimado Cliente:

Se contacta con la clienta solicitando información.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Maipú, Chile
  • 26, Diciembre 2014

Correos De Chile

Retraso de envio. no respuesta

SEÑORES correos de chile

Bueno.Envié un correo a la página hace varios días y no ha sido respondida. Envié uno por Facebook y tampoco lo fue.LLame a la empresa y la tipa que contesto me dijo que se demoraba 10 días en llegar mi pedido. Ya son los 10 dias c: y no se ha llegado nada.Hice el pedido desde Corea del Sur y llegó el jueves 11. El día 16 lo tomo correos y de ahi lo despacharon al Famoso CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL y de ahi no ha ocurrido nada nuevo.Me molesta que la empresa no responda las consultas o los reclamos. Por lo que he visto hay muchos y no responden. "Dejenos tus comentarios y te responderemos a la brevedad" Pura mentiraEn fin. Quiero mi producto antes de que termine Diciembre. Que se puede hacer ?Espero alguna respuesta c:
Autor: I.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 26, 2014 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correo de chile - paquete desde 30 de enero en internacion

No Resuelto Aun Sin Respuesta Sigue Sin Movimiento De Internacion. CUANDO COLOQUE EL RECLAMO ME ENVIARON UN CORREO DONDE SEGUN LE ESTABAN HACIENDO SEGUIMIENTO QUE ESTABA EN SU CUSTODIA Y QUE EL DIA 28 TENDRIA NOTICIAS EL PAQUETE CONTINUA SIN AVANCE YA A UN MES DE SU RECEPCION. ESPERO ALGUN DIA ME LLEGUE EL PAQUETE.

Correos de Chile - Envío en Aduana

Sernac No Resuelto Sin Movimiento. Sigue en internación, ya completamos 1 mes que ese envío está en internación con documentos ya ingresados en la página. Tengo caso abierto que plazo máximo era ayer pero tampoco dicieron nada.
Abrí SERNAC y claro, solo escusas, sin solución, sin plazo. Ahora voy abrir caso en contraloria

Correos de Chile - Cadena de custodia

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para darle solución

Correos de Chile - Encomienda entregada en otro domicilio

Sernac Resuelto Resuelto. La persona era un vecino al cual le entregaron sus paquetes y el mío todo junto. Pero el averiguo por el nombre y me lo entrego. Un segundo pedido me lo vinieron a dejar a la casa, así que ningún problema.

Correos de Chile - Paquete no llega Carrier note: Arrived at linehual office

Resuelto El Paquete Llego A Tiempo!. El paquete fue entregado! gracias!

Correos de Chile - Pedido estancado en "arrived at linehaul office"

Resuelto Pedido Entregado. La día siguiente del reclamo el pedido comenzó a tener movimiento y a la semana aproximadamente ya lo había recibido.

Correos de Chile - Retenido a la espera de ADUANAS

Sernac No Resuelto No Resuelto. Quedaron de contactar, cosa que nadie ha realizado hasta la fecha y no se tiene solución de la misma, un asco correos de chile

Correos de Chile - paquete estancado

Resuelto Entregado. Se me entrego el paquete

Correos de Chile - Tardanza entrega Pedido

No Resuelto Sin Resolver. sin respuesta

Correos de Chile - Tardanza Excesiva Internación

Resuelto Resuelto. A la semana siguiente de este reclamo, avanzó de etapas y se entregó el producto.
Muchas gracias por la gestión.

Correos de Chile - Tramitacion De Envio

No Resuelto Nadie En Correos De Chile Da Información Certera Y Ubicada En El Tiempo Respecto Del Estado De Un Pedido.. He solicitado información en particular de 1 envio (520500044186) de 6 que he realizado, insistiendo en que requiero fecha de entrega para el 1 de Marzo del 2024 a mas tardar. Hice este pedido con 2 meses de anticipación y hasta hora NADIE compromete su palabra.
El sercicio de Casilla internacional es ineficiente y esta en manos de solo 1 persona que responde todos los reclamos o consultas enviados (al menos es lo que se aprecia desde aca). La información del envio en el seguimiento no se entiende , salvo cuando dice entregado, lo demás no esta ubicado en el tiempo nuespecifica el lugar, menos la fecha tentativa. Agradeceré que algun gerente tome esto y mejore el servicio porque hasta aqui es muy malo.

Correos de Chile - Dice entregado y no recibi nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dieron plazo hasta hoy 20 de febrero para resolver el caso y no ha pasado nada.... haré el reclamo en Sernac