- Providencia, Chile
- 17, Julio 2014
- Número: 290159
Pedido que nunca llegó
PRESENTE
Estimados desde Marzo espero un paquete. He enviado reclamos, tratado de hablar con gente para que me den una solución o se hagan cargo ya que la respuesta que enviaron no es satisfactoria debido a que no tiene un detalle de la entrega (sin fecha, hora, número de pedido, firma de entrega, etc) Llevo más de 3 meses tratando de que la ejecutiva de soporte internacional CAROL ZAMORA GONZALEZ dé una respuesta, pero ella no responde mis correos y las veces que la he llamado me dice que si ve los correos pero que no hará nada. Cómo es posible que tengan a una persona sin capacidades para ese trabajo ahí?, cómo es posible que a cliente se le entregue una respuesta así?, hay muchos reclamos en contra de esta señora CAROL ZAMORA GONZALEZ quién tiene una atención muy mala y está demás decir que no realiza bien su trabajo, he visto varios reclamos con su nombre sobre la mesa, y realmente me parece absurdo ya que esto de que no lleguen los pedidos y obtengamos ese tipo de respuesta puede dar a pensar que exista algún tipo de alianza junto a Carol Zamora Gonzalez y que se estén dedicando a robar los pedidos, por favor necesito una respuesta y que tengan cuidado. Somos sus clientes y no merecemos que nos pasen a llevar así.Mercedes Arias Quezada,Prioritarios e Indemnizaciones,Gerencia de Calidad y Servicio al ClienteSe trato de contactar solo una vez conmigo, le he mandado mails para que se contacte de nuevo ya que no hemos podido hablar para tener respuesta y no hay caso, nadie responde, nadie llama, no quieren entregar los teléfonos para poder hablar con alguien y que me de una solución, esto es preocupante.Ojalá me puedan ayudar, he dejado varios reclamos ya que quiero mi Pedido o una solución.gracias
Autor: M.G.