Correos De Chile
4 Julio, 2014 - 09:57
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
4 Julio, 2014 - 10:38



Estimado Cliente:

Se contacta a clienta informando estado de su reclamación.
Se solicita nuevo número de teléfono para tomar contacto y conversar situación de cierre de reclamo.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Respuesta A Llamado

4 Julio, 2014 - 12:46
Acabo de enviar mi celular nuevamente, por favor contactarse conmigo a la brevedad.

gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 28, Junio 2014
  • Número: 288135

Correos De Chile

Pedido desaparecido

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados, hace más de 3 meses hice un Pedido a China, eran varias cosas que me llegaron pero uno de los paquetes no llegó. Hice el reclamo correspondiente y me llegó un mail diciendo que mi Pedido se había ido a otra dirección, fui a la dirección y nunca recibieron algo ahí. Llame nuevamente a CAROL ZAMORA GONZALES EJECUTIVA DE SOPORTE INTERNACIONAL y me dijo que se había equivocado que el Pedido se había despachado a mi dirección. Claramente nunca llegó y al revisar en la pág. de correos me aparecía como que no había sido entregado, por lo que la volví a llamar y me dijo que aún no se actualizaba, paso bastante tiempo y aparecio una fecha de entrega, sin nombre de quién recibió ni timbre ni nada. Volví a mi edificio a preguntar porque ya había pasado demasiado tiempo, pedí ver las cámaras de ese día supuesto y claro no había ido nadie a dejar mi paquete. Le escribí a Carol nuevamente y me mando su respuesta con un timbre de mi edificio, le volví a escribir pidiendole que por favor me enviara más detalles ya que no salía nada más que el timbre (antes también se había demorado un Pedido y si me mandaron la guía de despacho donde aparece el timbre, la fecha, la hora y el numero de envío del paquete), le solicité lo mismo a Carol porque ella dio por cerrado el caso sin dar una respuesta conforme, hasta ahora le sigo escribiendo llevo más de 10 mails y no tengo respuesta de ella, un supervisor le escribió con copia a mi varias veces pero ella nada de nada. brilla por su ausencia, la llame y quedo de enviarme hace 2 semanas el papel, todavía lo espero... por favor no pueden tener a gente haciendo tan mal su trabajo, he visto muchos reclamos hacía esa persona y sigue ahí haciendo manipulaciones extrañas de pedidos que nunca llega. Una gran casuolidad. por favor necesito que me ayuden con esto son muchos meses y no responden, al llamar o dejar mi reclamo en correos la respuesta es que la Señora CAROL ZAMORA GONZALES ya cerró el caso por lo que ellos no pueden hacer nada.
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Junio 28, 2014 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto

Correos de Chile - Mal servicio casilla internacional

Sernac Resuelto Resuelto. Correos entregó paquete luego de 20 días de espera y de varios reclamos y llamados a la mesa de ayuda. Tienen que mejorar su sistema de información de seguimiento.

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok