- Punta Arenas, Chile
- 19, Noviembre 2014
- Número: 304218
Segundo mes cobro por servicio dado de baja
PRESENTE
Les informo que me encuentro realmente molesta ya que el mes pasado ya hice un reclamo por esta misma pagina a la empresa CLARO CHILE, quien me facturo por el Cobro de FOX SPORT, siendo que no es un producto que yo haya contratado, sino que ellos lo activaron en mi plan y llevo alrededor de 3 meses tratando de darlo de baja y no he podido. Tengo un correo electronico del 03 de octubre que me envio una ajecutiva de claro encargada de los reclamos que se suben a esta pagina, en el correo se hace el descuento de la boleta pasada por la cual estaba reclamando y ademas queda fija que se elimina FOX SPORT y 1 DECO STANDAR.Este mes en mi boleta esperando que no tendria problema, se me ha vuelto a cobrar FOX SPORT Y 1 DECO STANDAR, me diriji a la sucursal de PUNTA ARENAS en la cual me informaron que nunca se dio nada de baja, siendo que yo tengo el correo de respaldo, me comunicaron que mi descuento se aplicaria en mi proxima BOLETA, pero quien responde por la boleta ya facturada, me dicen que no pueden hacer nada y me esta cobrando 10mil pesos demas que yo no pagare ya que tengo mi RESPALDO que dice que este mes no deberia salir ese cobro. por favor UNA PRONTA SOLUCION SINO ESTO LO LLEVARE A OTRAS INSTANCIAS. YA QUE TENGO UN CORREO DE RESPALDO Y 2 COMPROBANTES QUE ME HAN dado AQUI EN LAS OFICINAS DE CLARO EL CUAL INDICA QUE YA ESTA dado DE BAJA. adjunto correo solicito REBAJA DE M BOLETA
Autor: J.M.