Correos De Chile
27 Abril, 2015 - 08:37
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
29 Abril, 2015 - 10:44
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 27, Abril 2015
  • Número: 324319

Correos De Chile

Paquete vía casilla miami aún no llega y no me dan respuesta

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Después de haberme comunicado en reiteradas ocasiones con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile desde el 13 de abril debido a que mi Paquete vía Casilla Miami no me había llegado en la fecha indicada (9 de abril) y sin tener ninguna respuesta por parte de Correos de Chile, el 18 de abril dejé una constancia en reclamos.cl (https://www.reclamos.cl/correos_de_chile/reclamo/2015/apr/correos_de_chile_encomienda_no_llega_por_casilla_miami). Recién tras esto, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me contactó a través de la srta Paola Yevenes el día 20/04 diciéndome que habían cruzado mi Paquete por error y que harían las gestiones a la brevedad para re despacharlo.Al no tener respuesta durante toda la semana a 2 correos electrónicos enviados a la srta. Paola Yévenes, me volví a comunicar con los ejecutivos del Call Center pidiendo una explicación. Ellos no han podido confirmarme dónde se encuentra el Paquete porque según entiendo escapa a sus facultades. Me parece una falta de respeto que ni siquiera respondan a mis correos. Ya no sé a qué otra instancia acudir para que me digan exactamente dónde está mi Paquete y cuándo me lo van a entregar. Han pasado 18 días desde que la encomienda la declararon "En ruta a destino" y todavía no lo recibo, estando aquí mismo en Santiago. ni siquiera me han podido asegurar que el Paquete está en su poder y que no lo han perdido.Ya me facturaron a tarjeta de crédito todos los cobros por un servicio que no me han prestado. Es decir, pagué en EEUU por la compra del producto y por su traslado a Miami más los cobros de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por concepto de traslado e internación. En tales circunstancias, no veo más alternativa que recurrir al sernac.
Autor: K.A.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2015 - 00:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto

Correos de Chile - Mal servicio casilla internacional

Sernac Resuelto Resuelto. Correos entregó paquete luego de 20 días de espera y de varios reclamos y llamados a la mesa de ayuda. Tienen que mejorar su sistema de información de seguimiento.

Correoschile - Paquete lleva 1 mes en internación

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO, llegaron los paquetes que estaban en demora en aduana. Buena atencion al cliente,todo ok

Correos de Chile - Mi paquete se atasca en aduana por 6ta vez

No Resuelto No Resuelven Aun No Entregan Mi Paquete. Me dijeron que escalaron mi caso pero no avanza absolutamente nada aun esta atascado lleva mas de un mes y procederé a hacer la respectiva denuncia

Correos de Chile - Cartero no entrega productos

Resuelto Resuelto. Cartero explico la situación y todo bien, se resolvió todo