- Macul, Chile
- 27, Abril 2015
- Número: 324319
Paquete vía casilla miami aún no llega y no me dan respuesta
PRESENTE
Después de haberme comunicado en reiteradas ocasiones con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile desde el 13 de abril debido a que mi Paquete vía Casilla Miami no me había llegado en la fecha indicada (9 de abril) y sin tener ninguna respuesta por parte de Correos de Chile, el 18 de abril dejé una constancia en reclamos.cl (https://www.reclamos.cl/correos_de_chile/reclamo/2015/apr/correos_de_chile_encomienda_no_llega_por_casilla_miami). Recién tras esto, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me contactó a través de la srta Paola Yevenes el día 20/04 diciéndome que habían cruzado mi Paquete por error y que harían las gestiones a la brevedad para re despacharlo.Al no tener respuesta durante toda la semana a 2 correos electrónicos enviados a la srta. Paola Yévenes, me volví a comunicar con los ejecutivos del Call Center pidiendo una explicación. Ellos no han podido confirmarme dónde se encuentra el Paquete porque según entiendo escapa a sus facultades. Me parece una falta de respeto que ni siquiera respondan a mis correos. Ya no sé a qué otra instancia acudir para que me digan exactamente dónde está mi Paquete y cuándo me lo van a entregar. Han pasado 18 días desde que la encomienda la declararon "En ruta a destino" y todavía no lo recibo, estando aquí mismo en Santiago. ni siquiera me han podido asegurar que el Paquete está en su poder y que no lo han perdido.Ya me facturaron a tarjeta de crédito todos los cobros por un servicio que no me han prestado. Es decir, pagué en EEUU por la compra del producto y por su traslado a Miami más los cobros de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por concepto de traslado e internación. En tales circunstancias, no veo más alternativa que recurrir al sernac.
Autor: K.A.