- Curicó, Chile
- 31, Agosto 2015
- Número: 342314
No hay respuesta sobre documento pedido de regreso hace 1 mes
PRESENTE
Es mi tercer reclamo en esta página porque correos no da ninguna solución más que sus típicos calmantes "analista a cargo está al tanto de su situación" que analista más preocupado !!!! Lleva un mes viendo mi documento, debe estar tan ocupado que en un mes no me han podido dar una respuesta concreta de mi documento, si está o no está. Solicite el documento de regreso pero dentro del plazo de 10 días que me dieron jamás llego y nuevamente en súper analista "Iván salomo" (lo nombre porque este señor es el responsable de este tipo de asuntos y no hace absolutamente NADA) solicitaría mi doc de regreso. Tan lejos queda stgo de curicó ?? Acaso se van en burro a dejar las correspondencias. Es una burla para nosotros porque los clientes queremos saber donde están "nuestras cosas" porque parece que a estos les estas pidiendo por favor que te regresen lo que es tuyo.Además la súper pag de correos no tiene seguimiento actualizado, me dice q sólo existe info hasta el 27 de julio. Yo necesito q me digan si se les perdió o no? al menos yo no estaría peleando por algo que me pertenece.El peor servicio ojalá cambiarán el personal porque cual de todos más incompetente o que les pagaran más a ver si con eso trabajan con ganas. Número de reclamo: 1361773Número de seguimiento: 3072654318432Para q no pregunten lo mismo una y otra vez.
Autor: C.B.