23 Diciembre, 2015 - 10:15
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CorreosChile
  • Viña del Mar, Chile
  • 22, Diciembre 2015

Correos De Chile

Demora de entrega e incumplimiento de condiciones de servicio

SEÑORES correos chile

Mi encomienda con número de seguimiento RU692642565GB, que demoró 2 semanas en llegar desde Inglaterra lleva 8 dias hábiles en Santiago. Llamé a Correos y me dijeron que el plazo son 15 DIAS HABILES, lo que además de ser un plazo excesivo y hasta ********o en llevar un paquete de Santiago a Viña del Mar, contradice sus Condiciones de Servicio especificadas en su sitio web ACTUALIZADO. Cito: ''6) Servicio Envíos Courier InternacionalPara este tipo de envíos, las Condiciones de Servicio son las siguientes: - Tiempos de tránsito entre 1 y 7 días hábiles dependiendo del origen y destino.'' no es la primera vez que pasa y uno ya no espera un buen Servicio y casi ni sueña con un Servicio semi decente, pero espero de todas formas que quede constancia de este problema tan frecuente con esta compañía y que para variar se hagan responsables de su continua ineptitud y publicidad engañosa.
Autor: O.C.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Productos estancados en internación

No Resuelto No Resuelto. Componente todavía en importación, aún no presentado en aduanas.

Correos de Chile - producto hace mas de un mes en internación

Sernac No Resuelto Correos De Chile Sigue Incompetente. por nulo avance, puse reclamo en sernac, y la respuesta de hoy fue: "ud hizo reclamo en sernac entonces debe esperar a que sernac se comunicque con correos de chile, correos de chile le mande respuesta al sernac y sernac me de una respuesta"

Correos de Chile - Atraso en la entrega de pedido internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta al caso ingresado, quedaron de contactar pero hasta el día de hoy nada.

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internación

No Resuelto Aún No Resuelto. Luego de 1 mes y 1 semana en “proceso de internacion”, mi pedido continúa sin tener nuevas actualizaciones y sin ser recibido. No he recibido una respuesta concreta de parte de Correos ni una solución.

Correos De Chile - 1 Mes Con Pedido En Internacion

Sernac No Resuelto Nulo. Correos de chile el peor servicio

Correos de Chile - Pedido lleva más de 10 días en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo mi pedido, solo me dicen que tienen que revisar si le faltan documentos

Correos de Chile - Estado de internación de más de 11 días hábiles

Resuelto El Paquete Fue Entregado El Dia De Ayer. Paquete llego sin problema alguno el dia 02/07

Correos de Chile - Pedido no entregado a domicilio

Sernac Resuelto Pedido No Fue Entregado Pero Hicieron Devolución. Gracias

Correos de Chile - Retraso en entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. El paquete sigue retenido, hice una queja formal a SERNAC. Pero Correos de Chile sigue respondiendo con una respuesta automática; "podemos informar que se encuentra a la espera de su presentación ante la autoridad competente. Durante los próximos días el producto que contiene será calificado y definido si para su importación requerirá documentación adicional, la que deberá ser cargada por medio de nuestro sitio web"

Han pasado 55 días y aun no se dignan a presentarlo a Aduanas; si ya lo confirmé personalmente con un funcionario de aduanas y menciona que Correos de Chile tiene retrasos de hasta 3 meses.

Correos de Chile - Pedido Temu aun sin entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se contactaron conmigo a los días siguientes de colocar el reclamo. El paquete supuestamente estaba perdido en otra comuna por alguna razón (la dirección si estaba escrita de forma correcta).
Pero se entrego en buenas condiciones y llego bien

Corrreos De Chile - Perdida Cheque Devolución Renta

Sernac No Resuelto A La Fecha Reconocieron La Pérdida Del Documento. Correos reconoció la pérdida del documento, quedaron de enviarme las fechas de publicación en un diario, pero aun no lo han hecho y yo para apresurar el trámite en tesorería tuve que publicar personalmente en el diario la pérdida del cheque.