28 Diciembre, 2015 - 09:46
Respuesta de Correos Chile
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CorreosChile
  • San Joaquín, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Correos De Chile

Demora en entrega de encomienda

SEÑORES correos chile

ESTIMADOS:DESDE LA FECHA ABAJO INDICADA ES QUE APARECE UNA COMPRA QUE HICE CON DESPACHO, LA QUE lamentablemente FUE ENVIADA POR CORREOS DE CHILE.ME PARECE INCREÍBLE QUE AÚN HABIENDO PASADO UNA SEMANA SIGA EN EL MISMO ESTADO Y NADIE SEA CAPAZ DE DAR UNA RESPUESTA SATISFACTORIA.MANDÉ MENSAJES DE TEXTO, ENVIÉ reclamos A LA PÁGINA WEB, ME CONTACTÉ TELEFÓNICAMENTE Y LA MEJOR RESPUESTA QUE PUDIERON DARME ES QUE COMO COMPRÉ POR CUPONATIC, QUE ME COMUNICARA CON ELLOS YA QUE SON CLIENTES PREFERENCIALES E IBAN A RESPONDER MÁS RÁPIDO QUE SI LO HACÍA YO COMO PARTICULAR.COMO SEA NI UNO NI OTRO SE TOMA LA MOLESTIA DE RESPONDER Y YA SE ME ESTÁ ACABANDO LA PACIENCIA. MÁS CONSIDERANDO QUE UNA VEZ QUE ESTUVE EN ESTA PAGÍNA ME PERCATÉ QUE NO SOY LA PRIMERA QUE RECLAMA POR EL MISMO MOTIVO. "DESPACHO EN REPARTO EN PLANTA CEP RM"MÁS ABAJO LO YA EXPUESTO. EXIJO UNA RESPUESTA SATISFACTORIA Y MEJOR AÚN QUIERO MI PRODUCTO POR EL QUE PAGUE´TANTO POR ÉL COMO POR SU ENVÍO.Numero de envio: 999037139156 (Nº Referencia : X68MK45) ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA ENVIO EN REPARTO 28/12/2015 7:48 PLANTA CEP RM ENVIO EN REPARTO 22/12/2015 7:47 PLANTA CEP RM RECIBIDO EN PLANTA ORIGEN 21/12/2015 19:46 PLANTA CEP RM
Autor: S.Z.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Envío atascado en proceso de internación

Sernac Resuelto Finalmente Liberaron El Paquete. El mismo día que ingresé el reclamo en esta plataforma, hice un reclamo al SERNAC. Dos días después liberaron el paquete, lo mandaron a la oficina de Correos y pude ir a retirarlo. Sin reclamo al SERNAC no habría pasado nada todavía.

correos de chile - Demora excesiva en internacion de paquete

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Correos de Chile - Retraso en la entrega de mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que mis productos estaban en la bodega de la cisterna y que yo debia ir presencialmente antes de las 14:00 de la tarde a buscarlos, lo que implico pedir permiso en mi trabajo y gastar dinero en taxi. al llegar allá me dicen que mis productos NUNCA LLEGARON QUE ESTABAN EXTRAVIADOS.
Informe a la empresa y me dijeron que esperara la resolución. La SOLUCION fue mandarme un correo diciendome que estaban perdidos y que avisara a Ali Express para que me devuelvan la plata.
No se hicieron cargo

Correos de Chile - Encomienda retenida/Held in customs

No Resuelto No Se Han Contactado. Simplemente no se han contactado para comunicar o gestionar un avance.

Correos de Chile - Producto estancado

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta Positiva O Satisfactoria.. El numero de seguimiento corresponde a uno de correos de Chile, sin embargo, como supuestamente no está en su base de datos digital, solo se limitaron a responder eso, sin indagar o tratar de resolver.
Tengo un producto que llegó hace mas de 1 mes, y aún no se sabe absolutamente nada donde se encuentra.

Correos de Chile - Envió en internacion desde 27 de Mayo

Gracias por su gestion

Correos de Chile - Reclamo (Internacion)

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Debido a que NO ME DAN UNA SOLUCIÓN Y JUEGAN CON TU TIEMPO, realizare un reclamo al SERNAC

Correos de Chile - Atraso en la entrega de pedido internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta al caso ingresado, quedaron de contactar pero hasta el día de hoy nada.

correos de chile - cartas corrientes no llegan a Penco

Resuelto Resielto. Apareció el sobre pero después de más de 20 dias

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido nuevas noticias, solo recibí un correo indicando que tomarían mi caso y que me notificarán cualquier avance de mi pedido, aún no pasa nada, ya va para un mes mi pedido sin ningún avance, necesito recibir mi paquete lo antes posible.