4 Enero, 2016 - 09:05
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
7 Enero, 2016 - 13:58
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información
Atentamente

• Santiago, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Envío internacional mal entregado

SEÑORES correos chile

desde el 9 de diciembre un envío internacional figura entregado según la pagina de correos de Chile, pero la persona que aparece en el informe como quien recibe no existe en el domicilio, ademas de ser un nombre y RUT que no existen en Chile. Ya he ingresado dos reclamos por la pagina y no hay ninguna respuesta. Mal que sucedan esta cosas ya confirmé con quien envió el paquete que la dirección de envío fue la correcta.generalmente no tengo tengo mas problemas que el tiempo que demoran en entregar las cosas, pero esto me parece inaudito, Por lo menos den una respuesta a los reclamos que se ingresan por la pagina web.
Autor: R.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

correos de chile - demora en proceso de internación

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando,correos de chile dice que no está en sus manos resolver,que corresponde a la autoridad aduanera.

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.

Correos de Chile - productos estancados en casilla internacional

No Resuelto Negativo. Calmantes y nada, productos aun pegados y no llegan a destino

Correos de Chile - Robo

No Resuelto Nulo. No se hacen cargo

Correos de Chile - Pedido Dice haber sido entregado y no he recibido nada.

Resuelto Resuelto.. Muchas gracias al final si recibí el paquete.

Correos De Chile - No Llega Compra De Ebay

Resuelto Me Llegó Mi Paquete. Al día siguiente de mi reclamo llego mi paquete, si no reclamo no me llega. Recomendación: siempre reclamar o los paquetes se quedaran atascados para siempre.

Correos de Chile - Demora en internación

No Resuelto Aún No Resuelto. Fue recepcionado pero aún no obtengo más respuesta, casi cumplo un mes sin mi pedido

Correos de Chile - Entrega De Paquete Internacional Usps

Resuelto Logre Retirar El Producto. Error de pagina con el seguimiento internacional

Correos de Chile - Demora en internación

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún tipo de respuesta concreta por parte de correos de Chile, nada que ya no me hayan informado antes al final quedo en la misma situación, he chequeado constantemente el seguimiento de mi pedido aun sigue en internación desde el día 18 de octubre 2022, correos me informo que se contactara un ejecutivo conmigo para gestionar mi requerimiento y no he tenido información, espero una pronta noticia por mi pedido el cual se pago un valor alto.