5 Enero, 2016 - 10:18
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
  • Antofagasta, Chile
  • 24, Diciembre 2015

Mala atencion call center

SEÑORES correos chile

Acudí a la sucursal de correos en Antofagasta para retirar mi envío con código RB146700611HK, en la sucursal me comentan que de 100 artículos enviados solo recibieron 99, suponiendo extravío de mi encomienda. Me comuniqué con el Call Center para recabar información el día de hoy 24/12/2015 a las 11:41 hrs AM, me atiende una señora de edad (por su voz) llamada Mitzy o algo así porqué no le escuché bien el nombre, quién no quiso acoger mi reclamo con todos los antecedentes entregados ya que ella consideró de que sólo era una exageración de mi parte y según las propias palabras de esta señora me indica que "siempre los envíos los extravían de manera consciente para después quedárselos en la sucursal de Antofagasta" acusando a sus propios compañeros de inoperantes y mañosos.Insistí en generar un reclamo por la posible perdidad del envio y nuevamente se negó ya que por políticas de correos tienen 15 días hábiles para la entrega del articulo, entonces antes de 15 días hábiles no puedo hacer nada. Está señora aparte de ser petulante, fue prepotente y de pésima atención al cliente, quien finalmente me cortó el teléfono mientras yo le hablaba sin darme ninguna respuesta clara o lógica, más aún cuando en el código de mi envío aparecían Observaciones, haciendo alusión a que este nunca llegó a Antofagasta.Espero tener una respuesta formal referente a esta situación ya que no es la primera vez que me ourrre con Call Center de correos, la mayoría atiende sin ganas, de Mala manera y si no les parece lo expuesto te cortan el teléfono.
Autor: F.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Envío atascado en proceso de internación

Sernac Resuelto Finalmente Liberaron El Paquete. El mismo día que ingresé el reclamo en esta plataforma, hice un reclamo al SERNAC. Dos días después liberaron el paquete, lo mandaron a la oficina de Correos y pude ir a retirarlo. Sin reclamo al SERNAC no habría pasado nada todavía.

correos de chile - Demora excesiva en internacion de paquete

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Correos de Chile - Retraso en la entrega de mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que mis productos estaban en la bodega de la cisterna y que yo debia ir presencialmente antes de las 14:00 de la tarde a buscarlos, lo que implico pedir permiso en mi trabajo y gastar dinero en taxi. al llegar allá me dicen que mis productos NUNCA LLEGARON QUE ESTABAN EXTRAVIADOS.
Informe a la empresa y me dijeron que esperara la resolución. La SOLUCION fue mandarme un correo diciendome que estaban perdidos y que avisara a Ali Express para que me devuelvan la plata.
No se hicieron cargo

Correos de Chile - Encomienda retenida/Held in customs

No Resuelto No Se Han Contactado. Simplemente no se han contactado para comunicar o gestionar un avance.

Correos de Chile - Envió en internacion desde 27 de Mayo

Gracias por su gestion

Correos de Chile - Encomienda Internacional En Internación

No Resuelto No Dan Respuesta, Ni Solución Clara. Sigue en internación. Después de un mes de espera.

correos de chile - cartas corrientes no llegan a Penco

Resuelto Resielto. Apareció el sobre pero después de más de 20 dias

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido nuevas noticias, solo recibí un correo indicando que tomarían mi caso y que me notificarán cualquier avance de mi pedido, aún no pasa nada, ya va para un mes mi pedido sin ningún avance, necesito recibir mi paquete lo antes posible.

Correos de Chile - Paquete Un Mes en Internacion y nadie dice nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada, he hecho tres reclamos mas, he llamado, solo envian el mismo correo excusandose y todo sigue igual

Correos de Chile - Internación

No Resuelto No Respondieron A Tiempo. Estaba terminando el plazo de entrega, por lo que tuve que pedir un reembolso, a los días después me respondieron un reclamo que hice por la pagina de correos de chile, el cuál tardó casi 1 mes en ser respondido, recién podía enviar los documentos, pero ya todo el proceso de cancelación estaba hecho. De saber que iba a estar 3 meses esperando para luego tener que pedir un reembolso por la extensa demora de parte de correos de chile, no hubiera comprado nada, lo único que conseguí fue perder mi tiempo