29 Diciembre, 2015 - 09:10
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Sin Solución

31 Diciembre, 2015 - 12:30
que falta de respeto, llamó todos los días y no son capaces de dar una respuesta, la supuesta analista que está revisando los reclamos no es capaz ni por decencia de responder los correos que le envío
6 Enero, 2016 - 11:02
  • Santiago, Chile
  • 28, Diciembre 2015

No entrega de encomiendas

SEÑORES correos chile

Tengo 4 encomiendas, virtualmente desaparecidas en Correos, he puesto ya reclamos por 3, los números de reclamos son 1410062,1411006,1413596 y el envío rf361487430sg,, nadie da respuesta a mis reclamos, la supuesta analista que esta viendo mis reclamos Lucia Diaz y su supervisora Sandra Montoya, no responden los correos, ya me parece una falta de respecto tanto tiempo sin respuestas
Autor: C.E.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Envío atascado en proceso de internación

Sernac Resuelto Finalmente Liberaron El Paquete. El mismo día que ingresé el reclamo en esta plataforma, hice un reclamo al SERNAC. Dos días después liberaron el paquete, lo mandaron a la oficina de Correos y pude ir a retirarlo. Sin reclamo al SERNAC no habría pasado nada todavía.

correos de chile - Demora excesiva en internacion de paquete

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Correos de Chile - Producto estancado

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta Positiva O Satisfactoria.. El numero de seguimiento corresponde a uno de correos de Chile, sin embargo, como supuestamente no está en su base de datos digital, solo se limitaron a responder eso, sin indagar o tratar de resolver.
Tengo un producto que llegó hace mas de 1 mes, y aún no se sabe absolutamente nada donde se encuentra.

Correos de Chile - Envió en internacion desde 27 de Mayo

Gracias por su gestion

Correos de Chile - producto hace mas de un mes en internación

Sernac No Resuelto Correos De Chile Sigue Incompetente. por nulo avance, puse reclamo en sernac, y la respuesta de hoy fue: "ud hizo reclamo en sernac entonces debe esperar a que sernac se comunicque con correos de chile, correos de chile le mande respuesta al sernac y sernac me de una respuesta"

Correos de Chile - Encomienda Internacional En Internación

No Resuelto No Dan Respuesta, Ni Solución Clara. Sigue en internación. Después de un mes de espera.

Correos de Chile - Reclamo (Internacion)

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Debido a que NO ME DAN UNA SOLUCIÓN Y JUEGAN CON TU TIEMPO, realizare un reclamo al SERNAC

correos de chile - cartas corrientes no llegan a Penco

Resuelto Resielto. Apareció el sobre pero después de más de 20 dias

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido nuevas noticias, solo recibí un correo indicando que tomarían mi caso y que me notificarán cualquier avance de mi pedido, aún no pasa nada, ya va para un mes mi pedido sin ningún avance, necesito recibir mi paquete lo antes posible.

Correos De Chile - 1 Mes Con Pedido En Internacion

Sernac No Resuelto Nulo. Correos de chile el peor servicio