28 Diciembre, 2015 - 10:14
Respuesta de Correos Chile
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
5 Enero, 2016 - 11:29
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando informacion
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile

Sin Respuesta

8 Enero, 2016 - 11:10
Si bien me enviaron correos pidiendo antecedentes del caso, a lo cual ya respondi, aun no tengo respuesta alguna. Hace pocos dias me notificsron de otra paquete perdido. Pesimo servicio.
  • Ñuñoa, Chile
  • 24, Diciembre 2015

Correos De Chile

No entrega de productos y perdidas

SEÑORES correos chile

Siendo 24/12/2o15, hoy esperaba como ultimo dia para que llegaran varios pedidos que habia hecho por medio de una pagina en internet, me anticipe mas de un mes, pero correos lo hizo de nuevo. Un paquete que ingreso el 20/11 aun no ha sido entregado, llamo y me dicen que no lo encuentran, que extendieron el plazo.Otra tema es el llamado citybox que contrate pensando que se agilizaría un poco la llegada de mis compras, pero todo lo contrario, es un servicio pesimo, se demora el doble que Entrega por medio de cartero. Tengo la misma direccion de citybox para varias compras, pero 4/13 llegaron correctamente al citybox, es resto esta en un centro de distribucion en RENCA que no es citybox. Y que pasa ahora? tengo pedidos que cumpliran un mes ahi, y llamo para reclamar y me dicen que envie correo a [email protected] pero que solo esperan un mes los pedidos, de lo contrario se devuelven al pais de origen. Osea resumiendo, se les pierden productos, contrate citybox, y llegan a otra direccion y comuna, y mas encima si se pasan del mes hacen devolucion al pais de origen, encuentro un pesimo servicio, uno de los mas ineficientes que me ha tocado. Creo que deberia existir la opcion de uno ir a buscarlo a sucursales por hora, no esperan casi un mes para que se lo entregen, ah! y eso no es todo, ahora alargaron a 15 dias habiles para poder repartir y como buena empresa que trabaja en Chile, esperan hasta ultimo minuto para entregar. En verdad si tuviera otra opcion donde pagara aunque sea un poco, lo haria.Matias Romero Villavicencio
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 20:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Envío atascado en proceso de internación

Sernac Resuelto Finalmente Liberaron El Paquete. El mismo día que ingresé el reclamo en esta plataforma, hice un reclamo al SERNAC. Dos días después liberaron el paquete, lo mandaron a la oficina de Correos y pude ir a retirarlo. Sin reclamo al SERNAC no habría pasado nada todavía.

correos de chile - Demora excesiva en internacion de paquete

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Correos de Chile - Encomienda retenida/Held in customs

No Resuelto No Se Han Contactado. Simplemente no se han contactado para comunicar o gestionar un avance.

Correos de Chile - Envió en internacion desde 27 de Mayo

Gracias por su gestion

Correos de Chile - Encomienda Internacional En Internación

No Resuelto No Dan Respuesta, Ni Solución Clara. Sigue en internación. Después de un mes de espera.

Correos de Chile - Reclamo (Internacion)

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Debido a que NO ME DAN UNA SOLUCIÓN Y JUEGAN CON TU TIEMPO, realizare un reclamo al SERNAC

Correos de Chile - Atraso en la entrega de pedido internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta al caso ingresado, quedaron de contactar pero hasta el día de hoy nada.

correos de chile - cartas corrientes no llegan a Penco

Resuelto Resielto. Apareció el sobre pero después de más de 20 dias

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido nuevas noticias, solo recibí un correo indicando que tomarían mi caso y que me notificarán cualquier avance de mi pedido, aún no pasa nada, ya va para un mes mi pedido sin ningún avance, necesito recibir mi paquete lo antes posible.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internación

No Resuelto Aún No Resuelto. Luego de 1 mes y 1 semana en “proceso de internacion”, mi pedido continúa sin tener nuevas actualizaciones y sin ser recibido. No he recibido una respuesta concreta de parte de Correos ni una solución.