Correos De Chile
28 Diciembre, 2015 - 10:14
Respuesta de Correos Chile
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
5 Enero, 2016 - 11:29
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando informacion
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

🙁 Sin Respuesta

8 Enero, 2016 - 11:10
Si bien me enviaron correos pidiendo antecedentes del caso, a lo cual ya respondi, aun no tengo respuesta alguna. Hace pocos dias me notificsron de otra paquete perdido. Pesimo servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 24, Diciembre 2015
  • Número: 358372

Correos De Chile

No entrega de productos y perdidas

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Siendo 24/12/2o15, hoy esperaba como ultimo dia para que llegaran varios pedidos que habia hecho por medio de una pagina en internet, me anticipe mas de un mes, pero correos lo hizo de nuevo. Un paquete que ingreso el 20/11 aun no ha sido entregado, llamo y me dicen que no lo encuentran, que extendieron el plazo.Otra tema es el llamado citybox que contrate pensando que se agilizaría un poco la llegada de mis compras, pero todo lo contrario, es un servicio pesimo, se demora el doble que Entrega por medio de cartero. Tengo la misma direccion de citybox para varias compras, pero 4/13 llegaron correctamente al citybox, es resto esta en un centro de distribucion en RENCA que no es citybox. Y que pasa ahora? tengo pedidos que cumpliran un mes ahi, y llamo para reclamar y me dicen que envie correo a [email protected] pero que solo esperan un mes los pedidos, de lo contrario se devuelven al pais de origen. Osea resumiendo, se les pierden productos, contrate citybox, y llegan a otra direccion y comuna, y mas encima si se pasan del mes hacen devolucion al pais de origen, encuentro un pesimo servicio, uno de los mas ineficientes que me ha tocado. Creo que deberia existir la opcion de uno ir a buscarlo a sucursales por hora, no esperan casi un mes para que se lo entregen, ah! y eso no es todo, ahora alargaron a 15 dias habiles para poder repartir y como buena empresa que trabaja en Chile, esperan hasta ultimo minuto para entregar. En verdad si tuviera otra opcion donde pagara aunque sea un poco, lo haria.Matias Romero Villavicencio
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 20:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.