Correos De Chile
21 Diciembre, 2015 - 08:24
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
29 Diciembre, 2015 - 16:50
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente informando estado de envíos.
Atentaemente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Ningún Resultado

4 Enero, 2016 - 14:51
Correos dijo "Se contacta a cliente informando estado de envíos.", pero en realidad no es así.
Correos me contactó diciendo que le resultaba imposible rastrear los paquetes cuyos números de rastreo le entregué..

K. Kutscher
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 19, Diciembre 2015
  • Número: 357664

Correos De Chile

Paquetes robados en correos

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Siempre compro en ebay y los Paquetes me llegan a la casa a través de Correos Chile.Ahora hay un paquete (LK069754782US) que me debería haber llegado antes del 12 de noviembre y otro (LK191359178US) que estaba para recibirlo antes del 2 de diciembre.Hoy llamé a Correos y me dicen que se robaron 16 sacos con Paquetes desde sus oficinas. ¿Cómo es posible y quién responde? ¿Por qué no sale en los diarios, para advertir a los que estamos esperando que nos lleguen?
Autor: K.K.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2015 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.