15 Diciembre, 2015 - 09:18
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
21 Diciembre, 2015 - 15:39
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile

Aún No Llega Paquete

22 Diciembre, 2015 - 01:45
Estimados , el paquete aún no ha llegado. ¿Fue posible encontrar donde se estaba?

Gracias
  • Las Condes, Chile
  • 14, Diciembre 2015

Pedido no entregado

SEÑORES correos chile

Estimados,Realize un Pedido por amazon, el cual debia enviar mis productos de Alemania a Chile. El Pedido lo realize el 4 de noviembre y en la pagina decia que los productos llegaban el 26 de noviembre. Encontrandonos hoy a 14 de diciembre, mi paquete aun no ha llegado. Me puse en contacto con amazon Alemania y ellos dijeron que el 5 de noviembre subieron el paquete al avión y por lo tanto ya deberia haber llegado a Chile. Esto quiere decir que el paquete se encuentra en una de las sucursales de correos chile y no ha sido enviada a mi direccion. Me gustaria pedir si pueden encontrar mi paquete y enviarlo cuanto antes a la direccion: Las lavandulas 10601 casa c. Encuentro una falta de respeto que las entregas internacionales se demoren tanto en llegar, ya que mi Pedido no fue barato y es de suma importancia que llegue antes de navidad. Atte.Fernanda Cruz Busse
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2015 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Trizadura de parabrisas de mi vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve una conversación con jefatura,de correo me imagino de la zona , diciendome que era imposible que haya sido el cartero ,ya que el era discapacitado,pero a mi domicilio llegó cartero ,y se subió sobre su bicicleta,y se asomo por sobre mi portón ,a sacar fotos, cosa que no puede hacer ,sin mi autorización,pero ahí lo ví sin ninguna complicación,tuve conversación con el ,pero la jefatura ya está faltando a la verdad,

Correos de Chile - Extravío de paquete de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Me volvieron a enviar desde correos otra carta para Aliexpress idéntica a la anterior que no resuelve nada y que ya me habían rechazado para pedir reembolso. El argumento de Alíexpress es que el envio lo tiene correos de Chile y que no aceptan el argumento de extravío que da la empresa de mensajería local.

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Producto entregado a otra persona

Sernac No Resuelto No Entregado. Correos de Chile me informa que mi pedido está reportado como extraviado y que no tendré indemnización siendo que el producto si llego a ellos ya que la persona quién dice haberlo recibido es un repartidor, hay reclamos anteriores asociados a este sujeto, pido que se hagan cargo y al menos me hagan la devolución del dinero

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..

Correos de Chile - Demora en entrega de correspondencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo la correspondencia, por cuanto Correos cometió el error de enviarla a otra Sucursal.

Correos de Chile - Envío entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correos de Chile a traves de convenio con Aliexpress reembolsara perdida de envío.

Correos de Chile - Envío no entregado.

Resuelto Resuelto.. Dio resultado el presentar el reclamo utilizando esta página web, ya que se agilizó todo y fue resuelto rápidamente.