- Santiago, Chile
- 22, Diciembre 2015
- Número: 357963
Carga perdida desde noviembre
PRESENTE
El dia 10 de noviembre llego una Carga internacional la cual segun su nuevo plazo de entrgea de 15 dias habiles deberia haber llegado a mis manos el dia martes 24 de noviembre, a la fecha siendo 22 de diciembre no he recibido mi producto.En todo este plazo he gastado en recargas mas de 30mil pesos solo en llamar para que me digan que no encuentran mi producto en su bodega central siendo que aparece recibido en la pagina de correos.Luego de mucho llamar aparece el 12 de dicembre un envio y que no habia nadie para recibir lo cual es falso.Luego el sabado 14 de diciembre volvieron a registrar que se hallaba en reparto pero com es de esperar no llego y le pusieron direccion no encontrada , todo lo que compro me llega a la misma direccion por lo tanto lo que indica la pagina ess rotundamente falso.Ayer 21 de diciembre el envio aparece nuevamente en reparto sin entrega.hoy nuevamente aparece en reparto pero llamo a correos y me dicen que no esta en reparto osea la informacion que se esta ingresando al sistema es falsa,A 1 mes y medio de llegado mi producto no lo han enocntrado y la srta que me atendio me dice que el reclamo vence el 28 de diciembre, asi que no me queda mas que esperar y el dia 29 consultar para empezar la tramitacion de la indemnizacion de los productos. Junto a los gasto en recarga de minuto de telefono.El numero de envio es 999936120631 (Nº Referencia : RS902857113CH) el Nª de reclamo es 1407174.
Autor: D.C.