Correos De Chile
23 Diciembre, 2015 - 10:11
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
4 Enero, 2016 - 09:47
Estimado Cliente,
Envio entregado
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto
Autor:

🙂 Por Fin Llego

5 Enero, 2016 - 22:12
Luego de muchas llamadas y reclamos llego el producto uff que mala experiencia con correos de chile.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Diciembre 2015
  • Número: 357963

Correos De Chile

Carga perdida desde noviembre

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El dia 10 de noviembre llego una Carga internacional la cual segun su nuevo plazo de entrgea de 15 dias habiles deberia haber llegado a mis manos el dia martes 24 de noviembre, a la fecha siendo 22 de diciembre no he recibido mi producto.En todo este plazo he gastado en recargas mas de 30mil pesos solo en llamar para que me digan que no encuentran mi producto en su bodega central siendo que aparece recibido en la pagina de correos.Luego de mucho llamar aparece el 12 de dicembre un envio y que no habia nadie para recibir lo cual es falso.Luego el sabado 14 de diciembre volvieron a registrar que se hallaba en reparto pero com es de esperar no llego y le pusieron direccion no encontrada , todo lo que compro me llega a la misma direccion por lo tanto lo que indica la pagina ess rotundamente falso.Ayer 21 de diciembre el envio aparece nuevamente en reparto sin entrega.hoy nuevamente aparece en reparto pero llamo a correos y me dicen que no esta en reparto osea la informacion que se esta ingresando al sistema es falsa,A 1 mes y medio de llegado mi producto no lo han enocntrado y la srta que me atendio me dice que el reclamo vence el 28 de diciembre, asi que no me queda mas que esperar y el dia 29 consultar para empezar la tramitacion de la indemnizacion de los productos. Junto a los gasto en recarga de minuto de telefono.El numero de envio es 999936120631 (Nº Referencia : RS902857113CH) el Nª de reclamo es 1407174.
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.