23 Diciembre, 2015 - 10:11
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CorreosChile
Resuelto

Por Fin Llego

5 Enero, 2016 - 22:12
Luego de muchas llamadas y reclamos llego el producto uff que mala experiencia con correos de chile.
  • Santiago, Chile
  • 22, Diciembre 2015

Carga perdida desde noviembre

SEÑORES correos de chile

El dia 10 de noviembre llego una Carga internacional la cual segun su nuevo plazo de entrgea de 15 dias habiles deberia haber llegado a mis manos el dia martes 24 de noviembre, a la fecha siendo 22 de diciembre no he recibido mi producto.En todo este plazo he gastado en recargas mas de 30mil pesos solo en llamar para que me digan que no encuentran mi producto en su bodega central siendo que aparece recibido en la pagina de correos.Luego de mucho llamar aparece el 12 de dicembre un envio y que no habia nadie para recibir lo cual es falso.Luego el sabado 14 de diciembre volvieron a registrar que se hallaba en reparto pero com es de esperar no llego y le pusieron direccion no encontrada , todo lo que compro me llega a la misma direccion por lo tanto lo que indica la pagina ess rotundamente falso.Ayer 21 de diciembre el envio aparece nuevamente en reparto sin entrega.hoy nuevamente aparece en reparto pero llamo a correos y me dicen que no esta en reparto osea la informacion que se esta ingresando al sistema es falsa,A 1 mes y medio de llegado mi producto no lo han enocntrado y la srta que me atendio me dice que el reclamo vence el 28 de diciembre, asi que no me queda mas que esperar y el dia 29 consultar para empezar la tramitacion de la indemnizacion de los productos. Junto a los gasto en recarga de minuto de telefono.El numero de envio es 999936120631 (Nº Referencia : RS902857113CH) el Nª de reclamo es 1407174.
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - Demora excesiva en internacion de paquete

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Correos de Chile - Retraso en la entrega de mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que mis productos estaban en la bodega de la cisterna y que yo debia ir presencialmente antes de las 14:00 de la tarde a buscarlos, lo que implico pedir permiso en mi trabajo y gastar dinero en taxi. al llegar allá me dicen que mis productos NUNCA LLEGARON QUE ESTABAN EXTRAVIADOS.
Informe a la empresa y me dijeron que esperara la resolución. La SOLUCION fue mandarme un correo diciendome que estaban perdidos y que avisara a Ali Express para que me devuelvan la plata.
No se hicieron cargo

Correos de Chile - Producto estancado

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta Positiva O Satisfactoria.. El numero de seguimiento corresponde a uno de correos de Chile, sin embargo, como supuestamente no está en su base de datos digital, solo se limitaron a responder eso, sin indagar o tratar de resolver.
Tengo un producto que llegó hace mas de 1 mes, y aún no se sabe absolutamente nada donde se encuentra.

Correos de Chile - Envió en internacion desde 27 de Mayo

Gracias por su gestion

Correos de Chile - producto hace mas de un mes en internación

Sernac No Resuelto Correos De Chile Sigue Incompetente. por nulo avance, puse reclamo en sernac, y la respuesta de hoy fue: "ud hizo reclamo en sernac entonces debe esperar a que sernac se comunicque con correos de chile, correos de chile le mande respuesta al sernac y sernac me de una respuesta"

Correos de Chile - Encomienda Internacional En Internación

No Resuelto No Dan Respuesta, Ni Solución Clara. Sigue en internación. Después de un mes de espera.

Correos de Chile - Reclamo (Internacion)

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Debido a que NO ME DAN UNA SOLUCIÓN Y JUEGAN CON TU TIEMPO, realizare un reclamo al SERNAC

correos de chile - cartas corrientes no llegan a Penco

Resuelto Resielto. Apareció el sobre pero después de más de 20 dias

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Paquete Un Mes en Internacion y nadie dice nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada, he hecho tres reclamos mas, he llamado, solo envian el mismo correo excusandose y todo sigue igual

Correos De Chile - 1 Mes Con Pedido En Internacion

Sernac No Resuelto Nulo. Correos de chile el peor servicio