19 Diciembre, 2015 - 08:36
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
29 Diciembre, 2015 - 16:48
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente solicitando información
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile

Sigo Esperando Una Real Solucion

4 Enero, 2016 - 11:27
Me solicitaron una infinidad de papeles, no se con que sentido, al entregar el detalle de los paquetes, mas preocupada quede, me acorde de lo que le paso a mi hijo, con unos proyectores, que le robaron 3 de 4 que venian, y nadie si hizo cargo.
  • Santiago, Chile
  • 19, Diciembre 2015

Correos De Chile

Citibox y ctp no entregan envios

SEÑORES correos de chile

Hace aproximadamente 20 días en promedio que llegaron unas compras desde China, al CTP, en la mitrad del tiempo llegaron desde miles de kilómetros a Chile, pero aquí se demoran semanas en distribuir los envíos.Lo que mas me preocupa es el envió RX938129580DE que es un teléfono móvil, este paquete ha tenido un inusual movimiento, se envio a pasear a Lo Peado y retorno a CTP, no es ser mal pensada pero, lo mas probable es que el teléfono ya no este en el paquete, ya mas una vez a mi cuñada le paso lo mismo y se habían robado el contenido, ademas los paquetes que no vienen con numero de seguimiento simplemente "desaparecen" yo ya presente un reclamo y nada.Casillero : AB4105RC237865924NLRX938129580DERC305615888HKEstos on los 3 envios, por lo menos los números, el contenido no se si esta aun, no entiendo como la gerencia de esta empresa se convierte en cómplices de los constantes robos que en ella se producen.Si los van a entregar, prefiero retirar en alguna agencia, para abrir los paquetes frente a alguien de correos y si no estan los productos, llamar inmediatamente a carabineros para presentar una denuncia por hurto, reiterado.
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2015 - 07:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - producto hace mas de un mes en internación

Sernac No Resuelto Correos De Chile Sigue Incompetente. por nulo avance, puse reclamo en sernac, y la respuesta de hoy fue: "ud hizo reclamo en sernac entonces debe esperar a que sernac se comunicque con correos de chile, correos de chile le mande respuesta al sernac y sernac me de una respuesta"

Correos de Chile - Atraso en la entrega de pedido internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta al caso ingresado, quedaron de contactar pero hasta el día de hoy nada.

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido nuevas noticias, solo recibí un correo indicando que tomarían mi caso y que me notificarán cualquier avance de mi pedido, aún no pasa nada, ya va para un mes mi pedido sin ningún avance, necesito recibir mi paquete lo antes posible.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internación

No Resuelto Aún No Resuelto. Luego de 1 mes y 1 semana en “proceso de internacion”, mi pedido continúa sin tener nuevas actualizaciones y sin ser recibido. No he recibido una respuesta concreta de parte de Correos ni una solución.

Correos de Chile - Internación

No Resuelto No Respondieron A Tiempo. Estaba terminando el plazo de entrega, por lo que tuve que pedir un reembolso, a los días después me respondieron un reclamo que hice por la pagina de correos de chile, el cuál tardó casi 1 mes en ser respondido, recién podía enviar los documentos, pero ya todo el proceso de cancelación estaba hecho. De saber que iba a estar 3 meses esperando para luego tener que pedir un reembolso por la extensa demora de parte de correos de chile, no hubiera comprado nada, lo único que conseguí fue perder mi tiempo

Correos de Chile - Estado de internación de más de 11 días hábiles

Resuelto El Paquete Fue Entregado El Dia De Ayer. Paquete llego sin problema alguno el dia 02/07

Correos de Chile - Pedido no entregado a domicilio

Sernac Resuelto Pedido No Fue Entregado Pero Hicieron Devolución. Gracias

Correos de Chile - Pedido Temu aun sin entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se contactaron conmigo a los días siguientes de colocar el reclamo. El paquete supuestamente estaba perdido en otra comuna por alguna razón (la dirección si estaba escrita de forma correcta).
Pero se entrego en buenas condiciones y llego bien

Corrreos De Chile - Perdida Cheque Devolución Renta

Sernac No Resuelto A La Fecha Reconocieron La Pérdida Del Documento. Correos reconoció la pérdida del documento, quedaron de enviarme las fechas de publicación en un diario, pero aun no lo han hecho y yo para apresurar el trámite en tesorería tuve que publicar personalmente en el diario la pérdida del cheque.

Correos de Chile - Paquete de aliexpress recibido por otra persona.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún me siguen llegando correos diciendo que están gestionando mi reclamo.

Correos de Chile - Tardanza en entrega envio Internacional

Sernac No Resuelto Nadie Responde Por Nada Y Mi Producto Despues De 2 Meses Sin Nada De Antecedentes. llevo insistiendo constantemente pero cada vez que reclamos correos se da mas plazo para la solucion, esto de verdad es un abuso y la verdad ya dan ganas de agarrarlos a trompadas, cosa que realmente no hare, pero da rabia!