28 Diciembre, 2015 - 10:13
Respuesta de Correos Chile
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
  • Colina, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Citybox la peor opcion!!

SEÑORES correos de chile

Lentablemente me deje llevar por la publicidad de Citybox y creyendo que obtendria un mejor servicio compre mas de 30 articulos todos con direccion de despacho a Citybox metro vespucio norte, hasta el dia de hoy no recepciono nada, tengo envios q llevan mas de un mes en chile, como es posible que desde china, osea al otro lado del mundo se demore menos de un mes y estando aqui en chile se demore mas de un mes en moverse de una comuna a otra? Le escrito correos a cityboxHe dejado mensaje en face a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no he llamado por que no tengo minutos, pero de todas formas no he recibido respuesta.La ultima vez que se demoraron tanto fue por que lo perdieron y de eso aun no recupero mi dineroDejo aqui mis tracking numberRB017792365SGRH259275408CNRF117974896CNRB023332686SGRF113131183CNRM226637909CNRI697315284CNRK348260095CN
Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete estancado en aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Me contactó ejecutiva por correo, dándome un nuevo número de seguimiento y que se supone que el paquete está en tránsito, me indican que haga seguimiento por la página.... Y en la página aparece que no existe!!!

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre
Incidente 932791

Correos de Chile - Pedido en RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN

Resuelto Resuelto. Llego el producto

correos de chile - demora en proceso de internación

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando,correos de chile dice que no está en sus manos resolver,que corresponde a la autoridad aduanera.

Correos de Chile - No entrega del producto

Resuelto Resuelto. Se había hecho entrega a un vecino de mi paquete y se dio como entregado a mi nombre cuando no lo recibí yo.

Correos de Chile - Envio por USPS en Chile desde el 27/10/2022, aun no se mueve.

Resuelto Se Resolvio. Llego a los 3 dias despues del reclamo. Gracias.

Correos de Chile - mi pedido lleva casi un mes en recibido en chile

Sernac No Resuelto Me Enviaron Un Correo Diciendo Que Me Contactara Un Ejecutivo Y Aún No Me Contacta. mi pedido aún sigue en recibido en chile y no me dan ninguna novedad sobre mi envio.

Correos de Chile - Robo

No Resuelto Nulo. No se hacen cargo

Correos de Chile - Pedido Dice haber sido entregado y no he recibido nada.

Resuelto Resuelto.. Muchas gracias al final si recibí el paquete.

Correos De Chile - No Llega Compra De Ebay

Resuelto Me Llegó Mi Paquete. Al día siguiente de mi reclamo llego mi paquete, si no reclamo no me llega. Recomendación: siempre reclamar o los paquetes se quedaran atascados para siempre.

Correos de Chile - Demora en internación

No Resuelto Aún No Resuelto. Fue recepcionado pero aún no obtengo más respuesta, casi cumplo un mes sin mi pedido

Correos de Chile - Mi paquete que lo habia enviado el 23/10/2021 no llego a su destino me lo devolvieron este año en septiembre

Sernac No Resuelto No Eh Tenido Solución Alguna Todavía. Yo que fui el perjudicado pienso que esto tenia que tener una solución no tan prolongada,ya que la chica que me entrego el paquete me dijo que llenara el formulario que en poco tiempo se le iba a dar solución.