23 Diciembre, 2015 - 10:12
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
4 Enero, 2016 - 12:51
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente informando estado de envío
Atentamente
Servicio Al cliente
CorreosChile
  • Maipú, Chile
  • 22, Diciembre 2015

Correos De Chile

Demora en aduana y desinformaciòn

SEÑORES correos de chile

Hace unos 6 dìas que llegò mi pedido RC454636405NL a Chile segùn la pàgina de PostNL, pero el pedido en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no aparece, y supongo que està estancado en aduana, cuanto màs deberìa demorar para que termine el tràmite de aduana?
Autor: U.D.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Rompieron mi encomienda y no se hacen cargo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no dan solució, envian correos de diferentes personas diciendo que el reclamo no se hizo a tiempo cuando reclame el mismo día, además que no me van a indermizar y eso que envié toda prueba de como venía el paquete, como fue enviado , las transacciones y que además por envío tuve que pagar 60 mil pesos por un producto quebrado por el transporte.

Correos de Chile - Demora en internación

No Resuelto Paquete Sigue En Aduana. Me mandaron un par de mensajes genéricos y al final no pasó nada, el envío sigue en la aduana.
Voy a ver si envío un reclamo por la contraloría.

Correos de Chile - Pedidos en internación

No Resuelto No Resuelto. Falta para resolver este reclamo que me envíen el código SP020438329CL, aún dice en internación.

Correos de Chile - Incumplimiento de plazo

No Resuelto Aún No Sale De Internación. Correos De Chile me notificó nuevamente que tendria una respuesta maximo el día 19/07 y aún no ocurre nada. Entenderia que me dijesen que están apretados o tienen problemas con muchos encargos, pero a su vez me dan fechas que no se cumplen.

Correos de Chile - Envío atascado en proceso de internación

Sernac Resuelto Finalmente Liberaron El Paquete. El mismo día que ingresé el reclamo en esta plataforma, hice un reclamo al SERNAC. Dos días después liberaron el paquete, lo mandaron a la oficina de Correos y pude ir a retirarlo. Sin reclamo al SERNAC no habría pasado nada todavía.

correos de chile - Demora excesiva en internacion de paquete

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Correos de Chile - Retraso en la entrega de mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que mis productos estaban en la bodega de la cisterna y que yo debia ir presencialmente antes de las 14:00 de la tarde a buscarlos, lo que implico pedir permiso en mi trabajo y gastar dinero en taxi. al llegar allá me dicen que mis productos NUNCA LLEGARON QUE ESTABAN EXTRAVIADOS.
Informe a la empresa y me dijeron que esperara la resolución. La SOLUCION fue mandarme un correo diciendome que estaban perdidos y que avisara a Ali Express para que me devuelvan la plata.
No se hicieron cargo

Correos de Chile - Producto estancado

Sernac No Resuelto No Hubo Respuesta Positiva O Satisfactoria.. El numero de seguimiento corresponde a uno de correos de Chile, sin embargo, como supuestamente no está en su base de datos digital, solo se limitaron a responder eso, sin indagar o tratar de resolver.
Tengo un producto que llegó hace mas de 1 mes, y aún no se sabe absolutamente nada donde se encuentra.

Correos de Chile - Envió en internacion desde 27 de Mayo

Gracias por su gestion

Correos de Chile - Encomienda Internacional En Internación

No Resuelto No Dan Respuesta, Ni Solución Clara. Sigue en internación. Después de un mes de espera.

Correos de Chile - Reclamo (Internacion)

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Debido a que NO ME DAN UNA SOLUCIÓN Y JUEGAN CON TU TIEMPO, realizare un reclamo al SERNAC