31 Diciembre, 2015 - 10:42
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto

Envío Llegó A Domicilio Día Habil Siguiente.

8 Enero, 2016 - 11:18
Muy bien. Muchas gracias.
  • El Bosque, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Correos De Chile

Demora en el estado despachado a oficina de correos...

SEÑORES correos de chile

Estimados,Si bien, entiendo que por periodo de fin de año y sus respectivas fiestas las cosas en Correos están más lentas, principalmente por el gran número de envíos por Navidad, acudo a ustedes con el fin de preguntar acerca de mi pedido que lleva desde el 19 de este mes en el estado Despachado a Oficina de CorreosChile - CEN.Si bien, no pretendo hacer un reclamo formal, puesto que desconozco si las fechas aún se mantienen dentro del rango permitido, lo hago por ésta vía porque a través de cualquiera de sus servicios de atención al cliente, se demoran más que lo que toma el pedido en llegar.Les dejo la información correspondiente al pedido:Número de Seguimiento: RR385022183JP Saludos cordiales, y gracias de antemano.
Autor: M.N.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 19:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - Pedido sin movimiento desde el 16/11

Resuelto Se Solucionó. Gracias por la rápida gestión, después de mucho reclamar por diferentes vías, este medio fue el más efectivo, muchas gracias ya tengo el envío en mis manos.

Correos de Chile - pedido estancado en la oficina de transito

Sernac Resuelto Envío Recibido - Casi 1 Mes Más Tarde. Recibi mi pedido, con la caja en muy mal estado, pero por suerte lo de adentro iba intacto, llegó 1 mes más tarde de lo debido lastimosamente, menos mal no era algo importante vitalmente.

Correos de Chile - Demora de paquete desde la llegada a Chile

No Resuelto Me Contactaron, Para Darme Informacion A Mas Tardar El 6 De Diciembre. Aunque me contactaron para darme informacion, el pedido sigue retenido en aduanas, no han solicitado documentacion adicional para el proceso de internacion, que nuevamente lleva mas de una semana, siendo que aduanas lo realiza en menos de 5 dias

Correoschile - Él paquete no llega a la dirección que corresponde

Resuelto Retire Por Oficina.. No llego a la dirección tuve que retirar por oficina.

Correos de Chile - Carta no sale

Correos de Chile - No recibo mi pedido

Correos de Chile - No llega mi pedido

Correos de chile - Robo de mercadería

Correos de Chile - Paquete Retenido En Internacion

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicaron conmigo por correo solicitando la factura de los productos, Siendo que está ya se había subido al portal el día 14 de septiembre sin ser recepcionada aún
La mandé nuevamente respondiendo el correo enviado por correos de chile necesito por favor lo revisen ya que anteriormente hemos respondido los correos y no dan respuesta
He realizado varios reclamos por el envío, necesito una solución concreta

Correos de Chile - Otra direccion

Resuelto Resuelto. 18 de Noviembre