30 Diciembre, 2015 - 09:50
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
7 Enero, 2016 - 10:58
Estimado Cliente
Se contacta a cliente informando estado de envio.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • San Bernardo, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Demora en entrega

SEÑORES correos de chile

Tengo un paquete internacional (RC313079965HK) que lleva 15 días en estado DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL . Llevo esperando mucho tiempo, quiero una soluciòn a la brevedad.
Autor: H.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 01:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Compra en AliExpress y el cartero jamás vino a entregarlo

Correos de Chile - Pedido sin movimiento desde el 16/11

Resuelto Se Solucionó. Gracias por la rápida gestión, después de mucho reclamar por diferentes vías, este medio fue el más efectivo, muchas gracias ya tengo el envío en mis manos.

Correos de Chile - No recibo actualizaciones de mi pedido

No Resuelto No Resvoldio. Quiero una respuesta rapida y efectiva ya que me deberia haber llegado la semana pasada y lo necesito con URGENCIA. Porfavor resolver.

Correos de Chile - pedido estancado en la oficina de transito

Sernac Resuelto Envío Recibido - Casi 1 Mes Más Tarde. Recibi mi pedido, con la caja en muy mal estado, pero por suerte lo de adentro iba intacto, llegó 1 mes más tarde de lo debido lastimosamente, menos mal no era algo importante vitalmente.

Correos de Chile - aún no se resuelve

Sernac No Resuelto No Resuelto. hola se supone que ya tengo un ejecutivo atendiendome,pero me dijo que hasta hoy haría gestiones para darme una respuesta.Ojala tener una respuesta hoy y no llegar a más de verdad quiero recibir mi pedido he esperado demasiado por el.

Correos de Chile - No entrega de envío internacional

No Resuelto Cero Conocimiento Del Caso. Hoy me llega un correo indicando que posiblemente me cobren impuesto, me avisaron ellos mismos hace un mes que estaba afecto y cuál era su valor, me parece una burla ya que ni ustedes tienen idea de lo qué pasa con nuestros envíos.

Correos de Chile - Demora de paquete desde la llegada a Chile

No Resuelto Me Contactaron, Para Darme Informacion A Mas Tardar El 6 De Diciembre. Aunque me contactaron para darme informacion, el pedido sigue retenido en aduanas, no han solicitado documentacion adicional para el proceso de internacion, que nuevamente lleva mas de una semana, siendo que aduanas lo realiza en menos de 5 dias

Correoschile - Él paquete no llega a la dirección que corresponde

Resuelto Retire Por Oficina.. No llego a la dirección tuve que retirar por oficina.

Correos de Chile - No entregan encomienda

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aún no dan respuesta, enviaron un mail diciendo que seguía en gestión. Sin respuesta concreta. Voy a tener que ingresar el reclamo a Sernac si está semana no hay novedades.

Correos de Chile - Error en entrega de información en casilla Internacional

Sernac No Resuelto No Resuelto, Se Quedaron Con La Plata Del Impuesto. No pagaron el impuesto a la fecha no me devuelven los fondos que pague por concepto de impuesto que son $1.053.000, el callcenter no da respuesta, el 8 de diciembre se cumple el plazo en la aduana.
El callcenter dice algo pero registran otra cosa, registron por ejemplo que erna mil 53 pesos y no un millon 53 mil. lo otro que dicen es que las respuestas son enviadas desde Miami y no de Chile. tampoco me ha llamado el supervisor.
estoy desde el 8 de noviembre. ingresare un reclamo al sernac y luego al PODER JUDICIAL
FINALMENTE LLEGAN CADA 2 DIAS UN MENSAJE QUE LO ESTAN REVISANDO Y POR CALL CENTER DICEN LLAME MAÑANA NO HAY RESPUESTA.

Correos de Chile - Carta no sale

Correos de Chile - No recibo mi pedido