21 Diciembre, 2015 - 08:27
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
29 Diciembre, 2015 - 18:33
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente informando estado de envío
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Cerro Navia, Chile
  • 20, Diciembre 2015

Correos De Chile

Demora excesiva en entrega de envío

SEÑORES correos de chile

Estimados, desde el 11/12/15 mi envío se encuentra a la espera de revisión (EE986111819US), llame al callcenter y me informan que dicho procesos puede tardar hasta 15 días habiles y por ser esta una fecha de mucha demanda, dicho tiempo podría extenderse, lo que quize ratificar con aduana y es totalmente erroneo, ya que dicho proceso no debiese tardar más de 48 horas.agradecería tener una solución rapida, ya que llevo a la espera muchos días. Esperó por éste medio, puedan dar un respuesta mejor a la que se entrega vía telefónica, ya que el callcenter es un verdadero fiasco.
Autor: F.B.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2015 - 02:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Productos estancados en internación

No Resuelto No Resuelto. Componente todavía en importación, aún no presentado en aduanas.

Correos de Chile - Atraso en la entrega de pedido internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta al caso ingresado, quedaron de contactar pero hasta el día de hoy nada.

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Paquete Un Mes en Internacion y nadie dice nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada, he hecho tres reclamos mas, he llamado, solo envian el mismo correo excusandose y todo sigue igual

Correos de Chile - Pedido lleva más de 10 días en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo mi pedido, solo me dicen que tienen que revisar si le faltan documentos

Correos de Chile - En Internación hace más de un mes y correos no da respuestas

No Resuelto Aún No Dan Respuesta. Correos de chile aún no responde nada

Correos de Chile - Estado de internación de más de 11 días hábiles

Resuelto El Paquete Fue Entregado El Dia De Ayer. Paquete llego sin problema alguno el dia 02/07

Correos de Chile - Pedido no entregado a domicilio

Sernac Resuelto Pedido No Fue Entregado Pero Hicieron Devolución. Gracias

Correos de Chile - Deficiencia en el servicio

No Resuelto Ninguna Solución Información Falsa. Aún espero respuestas, se comprometieron a aún plazo pero ninguna respuesta, se culpan mutuamente con la aduana y al final ya va a cumplir un mes mi paquete retenido. Pésima empresa y servicio.

Correos de Chile - Pedido Temu aun sin entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se contactaron conmigo a los días siguientes de colocar el reclamo. El paquete supuestamente estaba perdido en otra comuna por alguna razón (la dirección si estaba escrita de forma correcta).
Pero se entrego en buenas condiciones y llego bien

Correos de Chile - Paquete eternamente ‘Recibido en Chile’

Sernac Resuelto Paquete Entregado. Lo entregaron después de hecho el reclamo

Correos de Chile - Paquete sin actualización

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por su pronta respuesta. El paquete llegó a su destino.