7 Diciembre, 2015 - 09:20
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
14 Diciembre, 2015 - 09:40
Estimado Cliente:_
Se contacta a cliente solicitando información
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Santiago, Chile
  • 05, Diciembre 2015

Correos De Chile

Demora y falso intento de entrega

SEÑORES correos de chile

Lamento informar que llevo esperando mucho tiempo por un pedido internacional, el cual lleva la mayor parte del tiempo estancado en la oficina CDP 36 de Santiago. Próximos a cumplirse los 15 días hábiles nos hemos encargado de dejar todos los días y a toda hora a alguien en casa, para que el cartero no la encuentre sola. Ayudados del hecho de que tenemos muchos perros que ladran ante cualquier ruido en la puerta. Pero hoy me entero viendo el seguimiento online que supuestamente el cartero ya pasó una vez, el día de ayer, cosa imposible por lo ya antes dicho, y que encima existe un supuesto aviso, del cual no hay rastro alguno. Dejo constancia de esta irregularidad, espero que mi pedido llegue y que no exista otro intento ficticio de entrega. SE HA REALIZADO PRIMERO intento DE ENTREGA. SE DEJO AVISO 03/12/2015 15:13 S. CDP 36 RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 21/11/2015 6:53 S. CDP 36 DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 21/11/2015 3:37 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO 18/11/2015 10:23 AEROPUERTO RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 18/11/2015 10:23 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL ENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 06/11/2015 12:08 OFICINA INTERNACIONAL
Autor: E.B.
Publicado el Sábado, Diciembre 5, 2015 - 00:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Trizadura de parabrisas de mi vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve una conversación con jefatura,de correo me imagino de la zona , diciendome que era imposible que haya sido el cartero ,ya que el era discapacitado,pero a mi domicilio llegó cartero ,y se subió sobre su bicicleta,y se asomo por sobre mi portón ,a sacar fotos, cosa que no puede hacer ,sin mi autorización,pero ahí lo ví sin ninguna complicación,tuve conversación con el ,pero la jefatura ya está faltando a la verdad,

Correos de Chile - Tardanza en entrega de envío

Resuelto Pedido Entregado. Solucionado

Correos de Chile - Recuperacion De Encomiendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados llevo un año tratando de recuperar mis encomiendas (4) y correos de Chile no me da una solución

Correos de Chile - Pedido no llega y no me dan información

ems o correos de chile - se demora mucho paquete

Correos de Chile - No se entrega pedido e info poco clara

Resuelto Todo Bien. Respondieron al día siguiente

correos dede chile - envío no avanza

Correos de Chile - Retraso excesivo en entrega de envio internacional

Correos de Chile - Envió en internación

No Resuelto No Resuelto. Se envian los documentos, hasta el momento no hay respuesta, ahora tengo problemas con el inicio de sesión, siempre me arroja error en la contraseña, he tenido que cambiarla y aun asi vuelve al mismo problema, por lo que es un fastidio poder revisar el estado de mis cosas, ingresare reclamo al sernac.

Correos de Chile - No llega mi paquete

Resuelto Llego Mi Paquete. Llego mi paquete

Correos de Chile - "Envío no entregado" falsamente

Correos de Chile - Compra en AliExpress

No Resuelto No Satisfactorio.. Según correos de Chile no tienen el número de envió me llama la atención que no puedan buscar un envió por RUT o por el nombre de la persona es extraño.

Correos de Chile - Caja en internación

Gracias..