24 Diciembre, 2015 - 09:49
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
30 Diciembre, 2015 - 16:28
Estimado Cliente
Se solicitan datos para gestión
Saluda Atentamente
CorreosChile
Resuelto

Después De Dejar Un Reclamo Aquí Tuve Resouesta Inmediatas Sobre Mi Problema Puntual

30 Diciembre, 2015 - 20:55
Después de haber puesto mis molestias o Reclamo aquí un ejecutivo de Correos de Chile a la brevedad se comunicó con migo vía correo electrónico y previo a unas horas llegando el tan esperado mensaje te texto que como procedimiento Correos de Chile hace llegar para el Retiro de algún producto o encomienda internacional
Gracias ha este portal tuve una Respuesta sertera y Rápida
Gracias Reclamos.cl
  • Santiago, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Correos De Chile

Demora y poca claridad en producto

SEÑORES correos de chile

Bueno les cuento mi molestia ya sería la segunda vez que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile toma un producto que compre en el extranjero (Aliexpress ) que Demora más de lo normal y me dejan sin Regalo de Navidad bueno este ingreso al país el día 2 de diciembre y a la fecha sigue en oficinas CEP en calle expocicion llamó al call center me dicen que valla por el a esa dirección a Retirar con mi carnet llego a ya y me dicen que no aún no a llegado, el producto que compre pague de más para que llegara Rápido la página extraerá cumplió con el tiempo pero reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se excusa diciendo que por Navidad nada que ver con Navidad y las famosas cartas la oficina CEP no llegan cartas de que estamos hablando toda esta información me la entregan cada día que llamó al call center .Estoy muy molesto ya perdí Navidad es mañana pero no quería dejar de pasar por aquí y expresar mi moñedtia y poca claridad de la empresa que sin saber tomo mi producto CORREOS DE CHILE
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Reclamo (Internacion)

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Debido a que NO ME DAN UNA SOLUCIÓN Y JUEGAN CON TU TIEMPO, realizare un reclamo al SERNAC

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido nuevas noticias, solo recibí un correo indicando que tomarían mi caso y que me notificarán cualquier avance de mi pedido, aún no pasa nada, ya va para un mes mi pedido sin ningún avance, necesito recibir mi paquete lo antes posible.

Correos de Chile - Paquete Un Mes en Internacion y nadie dice nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada, he hecho tres reclamos mas, he llamado, solo envian el mismo correo excusandose y todo sigue igual

Correos de Chile - Internación

No Resuelto No Respondieron A Tiempo. Estaba terminando el plazo de entrega, por lo que tuve que pedir un reembolso, a los días después me respondieron un reclamo que hice por la pagina de correos de chile, el cuál tardó casi 1 mes en ser respondido, recién podía enviar los documentos, pero ya todo el proceso de cancelación estaba hecho. De saber que iba a estar 3 meses esperando para luego tener que pedir un reembolso por la extensa demora de parte de correos de chile, no hubiera comprado nada, lo único que conseguí fue perder mi tiempo

Correos de Chile - Pedido lleva más de 10 días en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo mi pedido, solo me dicen que tienen que revisar si le faltan documentos

Correos de Chile - Estado de internación de más de 11 días hábiles

Resuelto El Paquete Fue Entregado El Dia De Ayer. Paquete llego sin problema alguno el dia 02/07

Correos de Chile - Pedido no entregado a domicilio

Sernac Resuelto Pedido No Fue Entregado Pero Hicieron Devolución. Gracias

Correos de Chile - Retraso en entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. El paquete sigue retenido, hice una queja formal a SERNAC. Pero Correos de Chile sigue respondiendo con una respuesta automática; "podemos informar que se encuentra a la espera de su presentación ante la autoridad competente. Durante los próximos días el producto que contiene será calificado y definido si para su importación requerirá documentación adicional, la que deberá ser cargada por medio de nuestro sitio web"

Han pasado 55 días y aun no se dignan a presentarlo a Aduanas; si ya lo confirmé personalmente con un funcionario de aduanas y menciona que Correos de Chile tiene retrasos de hasta 3 meses.

Correos de Chile - Pedido Temu aun sin entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se contactaron conmigo a los días siguientes de colocar el reclamo. El paquete supuestamente estaba perdido en otra comuna por alguna razón (la dirección si estaba escrita de forma correcta).
Pero se entrego en buenas condiciones y llego bien

Corrreos De Chile - Perdida Cheque Devolución Renta

Sernac No Resuelto A La Fecha Reconocieron La Pérdida Del Documento. Correos reconoció la pérdida del documento, quedaron de enviarme las fechas de publicación en un diario, pero aun no lo han hecho y yo para apresurar el trámite en tesorería tuve que publicar personalmente en el diario la pérdida del cheque.

Correos de Chile - Paquete eternamente ‘Recibido en Chile’

Sernac Resuelto Paquete Entregado. Lo entregaron después de hecho el reclamo