Correos De Chile
19 Diciembre, 2015 - 08:39
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Sin Resultado Hasta El Momento

19 Diciembre, 2015 - 09:05
Quedo a la espera de la comunicación.
Lamento que deba recurrir a este sitio, pero he ingresado al menos 2 contactos web y he enviado al menos 2 emails a [email protected] durante esta semana sin ninguna respuesta.

Saludos
Correos De Chile
28 Diciembre, 2015 - 18:22
Estimado Cliente;
Envío no registra ingreso interancional en nuestros sistemas.
Atentamente
Servicio Al cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 18, Diciembre 2015
  • Número: 357507

Correos De Chile

Despacho de producto

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Acorde a la información de Despacho de tracking internacional, el producto adquirido en FocalPrice ya está en Chile desde el día 20 de octubre de 2015, he ingresado y enviado innumerables contactos a través del sitio de Correos y enviado e-mail al área de Calidad de Servicio al Cliente, sin respuestas satisfactoria.Tracking: http://www.track-trace.com/postID de producto: RS252370537NLTomé contacto telefónico e indican que existe un paquete, pero aún no está en sus sistemas para procesamiento y Despacho ¿entonces qué sucede?Pido que respondan mis correos y den solución a la entrega del producto.Saludos
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - no ha llegado

Resuelto Resuelto. gracias.

Correos de Chile - 1 mes en proceso de internación

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Sigo sin ser contactada, mi encomienda sigue sin movimiento.

Correos de Chile - Paquete estancado en aduana

Resuelto Paquete Entregado. Al final se movió y ya lo recibí, lo chistoso es que después de recibirlo me seguían llegando los e-mails genéricos de correos diciendo que estaba en la aduana y que tenía que esperar, se nota que reclamar no sirve para nada.

Correos de Chile - Falta de información

Resuelto Solucionaron. Están más atentos con el seguimiento. Hoy bien

Correos de Chile - Demora excesiva en la entrega de encomienda

Resuelto Resuelto. Excesiva demora pero recibido por fin

Correos de Chile - Reclamo por envío pendiente de internación

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Pedido. A pesar de los reclamos, igualmente tuve que pagar un precio elevado de impuestos. Pero me entregaron mi producto. Lo tuve que ir a buscar eso sí

Correos de Chile - Paquete lleva mas de 1 mes en internación

No Resuelto No Resuelto, Sigue En Internación.. Pese al reclamo solo recibi una respuesta automatizada. El pedido no a mostrado ninguna actividad nueva (Lleva 48 dias hasta ahora en internación sin novedades).

Correos de Chile - demora injusta de paquete

Resuelto Me Llego El Paquete. me llego muy rapido luego de salir de internacion

Correos de Chile - Demora en entrega Falta de información

No Resuelto Respondieron, Pero Sin Llegar A Solución.. Me dicen que espere días para una respuesta, y resulta que la solución es: ''siga esperando y revise la página todos los días para ver avances''

Correos de Chile - Paquete estancado en aduana

No Resuelto Paquete Sin Movimiento. El paquete sigue igual y no he recibido ninguna respuesta útil.
Reclamaría en SERNAC pero tampoco sirve.

Correos de Chile - Paquete desde USA retenido hace más de 1 mes

Sernac No Resuelto Sigo En La Misma Situación.. Solo se contactaron conmigo vía email para decirme que harían las gestiones, pero aquí sigo con la misma información desde el 16 de Enero. Me dicen que el paquete está seguro en la planta pero eso es lo mínimo y no refleja avances en las gestiones. Fueron 2 emails, el primero con un compromiso de resolver el problema con fecha máxima 24 de febrero. A lo cual ese día 24 me envían otro email con prácticamente la misma información de antes y sin ninguna solución. Ahora ya sin fechas ni compromisos ni nada quedo a la incertidumbre de cuando realmente recibiré mi pedido. Realmente no están haciendo su trabajo como corresponde y esto es una burla para todos sus clientes. Sinceramente creo que esto debe pasar a otras instancias y Correos de Chile debería ser sancionado de forma ejemplificadora. Primero procederé como corresponde en SERNAC y luego veremos que viene. Saludos

Correos de Chile - Retraso Excesivo Solicitud De Dips Compras

Resuelto Resuelto. ME ENVIARON LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS

Correos de Chile - Demora en internación

No Resuelto No Resuelto , Continua En El Mismo Estado. Continua en el mismo estado de internacion, recibi una carta de correos de Chile informándome lo que ya sabia desde un principio que el envió esta en sus bodegas esperando su turno en aduana esto fue hace una semana