Correos De Chile
31 Diciembre, 2015 - 10:44
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
8 Enero, 2016 - 09:50
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 30, Diciembre 2015
  • Número: 359021

Correos De Chile

Encomienda entregada a otra persona

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


La semana pasada hice el reclamo, pero correos no es capaz de comunicarse para dar solución a un problema que se genero bajo su responsabilidad, mi pedido con numero de seguimiento Rs356844346NL, fue entregado a otra persona cuyo primer nombre y primer apellido son iguales al mío, pero yo siempre coloco mi nombre completo en todos los pedidos que realizo, no entiendo como sus trabajadores no verifican correctamente los datos de la Encomienda siendo que el segundo apellido es PEREZ y el mío es BRAVO, así que espero que den solución a mi problema y devuelvan el dinero que perdí por su culpa.
Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.