23 Diciembre, 2015 - 10:15
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
4 Enero, 2016 - 10:15
Estimado Cliente;
Se informa a cliente envío liberado del proceso aduanero con pago de impuesto y destinado a sucursal mas cercana al domicilio.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Concepción, Chile
  • 22, Diciembre 2015

Encomienda estancada

SEÑORES correos de chile

El día 23 de noviembre del presente año compre un articulo a Estados Unidos mediante ebay numero CJ448000646US el cual llego el dia 28 de noviembre al país y esta a la espera de la revisión en aeropuerto desde el día 4 de diciembre y desde ahí no ha tenido movimiento, he llamado insistentemente a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y a Aduana y aun no me dan una solución concreta para recuperar mi compra, lo que encuentro inaceptable.
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - Demora excesiva en internacion de paquete

Correos de Chile - Tiempo de internación excesivo

Correos de Chile - Envió en internacion desde 27 de Mayo

Gracias por su gestion

Correos de Chile - Atraso en la entrega de pedido internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta al caso ingresado, quedaron de contactar pero hasta el día de hoy nada.

correos de chile - cartas corrientes no llegan a Penco

Resuelto Resielto. Apareció el sobre pero después de más de 20 dias

Correos de Chile - Paquete en internación desde hace un mes

Resuelto Resuelto. El paquete ha arribado a la oficina de correos local.

Correos de Chile - Pedido retenido en proceso de internación

No Resuelto Aún No Resuelto. Luego de 1 mes y 1 semana en “proceso de internacion”, mi pedido continúa sin tener nuevas actualizaciones y sin ser recibido. No he recibido una respuesta concreta de parte de Correos ni una solución.

Correos de Chile - Paquete Un Mes en Internacion y nadie dice nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada, he hecho tres reclamos mas, he llamado, solo envian el mismo correo excusandose y todo sigue igual

Correos de Chile - Internación

No Resuelto No Respondieron A Tiempo. Estaba terminando el plazo de entrega, por lo que tuve que pedir un reembolso, a los días después me respondieron un reclamo que hice por la pagina de correos de chile, el cuál tardó casi 1 mes en ser respondido, recién podía enviar los documentos, pero ya todo el proceso de cancelación estaba hecho. De saber que iba a estar 3 meses esperando para luego tener que pedir un reembolso por la extensa demora de parte de correos de chile, no hubiera comprado nada, lo único que conseguí fue perder mi tiempo

Correos de Chile - Pedido lleva más de 10 días en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo mi pedido, solo me dicen que tienen que revisar si le faltan documentos

Correos de Chile - Estado de internación de más de 11 días hábiles

Resuelto El Paquete Fue Entregado El Dia De Ayer. Paquete llego sin problema alguno el dia 02/07

Correos de Chile - Pedido no entregado a domicilio

Sernac Resuelto Pedido No Fue Entregado Pero Hicieron Devolución. Gracias