Correos De Chile
16 Diciembre, 2015 - 09:07
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
22 Diciembre, 2015 - 10:52
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente informando estado de envíos.
Atentamente.
Servicio Al cliente
CorreosChile
Autor:

No San Ninguna Respuesta Satisfactoria

30 Diciembre, 2015 - 08:31
No me han dado respuesta a mi consulta. Insisten en que sólo me pueden ayudar con el número de seguimiento que lamentablemente no tengo. Me parece insólito que no exista ningún registro de los paquetes que ingresan al país teniendo estos toda la información como para poder ubicar rápidamente al dueño (Nombres, teléfonos, código postal, dirección). Pésima atención de correos de Chile como siempre, Ninguna solución, solo los clásicos mensajes que no contribuyen en nada para la solución de estos inconvenientes.Pésimo Correos de Chile, lo único que consiguen es que empresas extranjeras no quieran enviar más a Chile porque misteriosamente acá los paquetes desaparecen sin que nadie se haga cargo..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 15, Diciembre 2015
  • Número: 357021

Correos De Chile

Encomienda internacional perdida

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


He venido realizando compras en la página Secondspin.com desde hace tiempo hasta ahora no había tenido problemas en la entrega, pero el mes de septiembre pasado realicé dos pedidos uno por US$ 54 y US$ 270 que aún no he recibido. Consulté por correo a la página de Secondspin.com por mis pedidos y me indicaron que se habían despachado los días 19 de agosto y 10 de septiembre respectivamente y que debía realizar las consultas con la empresa de correo nacional, en este caso Correos de Chile. Consulté con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por mis pedidos pero me indicaron que no les es posible realizar el rastreo de cada pedido sin el código de seguimiento, cosa que me parece insólita ya que los envíos traen mucha información como código postal, nombres, teléfonos etc. que pueden ayudar a ubicar al dueño perfectamente. Si no obtengo una respuesta positiva pensaré en tomar medidas legales ya que no es poco lo que hasta ahora he perdido.Jorge Palma Sanchez
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2015 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - no ha llegado

Resuelto Resuelto. gracias.

Correos de Chile - 1 mes en proceso de internación

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Sigo sin ser contactada, mi encomienda sigue sin movimiento.

Correos de Chile - Paquete estancado en aduana

Resuelto Paquete Entregado. Al final se movió y ya lo recibí, lo chistoso es que después de recibirlo me seguían llegando los e-mails genéricos de correos diciendo que estaba en la aduana y que tenía que esperar, se nota que reclamar no sirve para nada.

Correos de Chile - Falta de información

Resuelto Solucionaron. Están más atentos con el seguimiento. Hoy bien

Correos de Chile - Pésimo servicio, pésima experiencia.

No Resuelto No Resuelto. Ni capaces de venir a dejármelo son..
Yo pagué por un servicio, para NO entregarlo yo.
Mínimo, que llegue a mis manos de vuelta.
Mínimo..
Entiendo que está en una oficina en Estación Central..
Yo vivo en Maipú, el trayecto tampoco es tanto.

Correos de Chile - Demora excesiva en la entrega de encomienda

Resuelto Resuelto. Excesiva demora pero recibido por fin

Correos de Chile - Reclamo por envío pendiente de internación

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Pedido. A pesar de los reclamos, igualmente tuve que pagar un precio elevado de impuestos. Pero me entregaron mi producto. Lo tuve que ir a buscar eso sí

Correos de Chile - demora injusta de paquete

Resuelto Me Llego El Paquete. me llego muy rapido luego de salir de internacion

Correos de Chile - Llevo más de dos meses esperando mi paquete

No Resuelto Todavía No Me Entregan Mi Paquete. Me escribieron comentando que van a agilizar el proceso para que mi paquete salga del estado de internación, hace una semana aprox, y no pasa nada todavía. Mi paquete sigue retenido.

Correos de Chile - Demora en entrega Falta de información

No Resuelto Respondieron, Pero Sin Llegar A Solución.. Me dicen que espere días para una respuesta, y resulta que la solución es: ''siga esperando y revise la página todos los días para ver avances''

Correos de Chile - Paquete desde USA retenido hace más de 1 mes

Sernac No Resuelto Sigo En La Misma Situación.. Solo se contactaron conmigo vía email para decirme que harían las gestiones, pero aquí sigo con la misma información desde el 16 de Enero. Me dicen que el paquete está seguro en la planta pero eso es lo mínimo y no refleja avances en las gestiones. Fueron 2 emails, el primero con un compromiso de resolver el problema con fecha máxima 24 de febrero. A lo cual ese día 24 me envían otro email con prácticamente la misma información de antes y sin ninguna solución. Ahora ya sin fechas ni compromisos ni nada quedo a la incertidumbre de cuando realmente recibiré mi pedido. Realmente no están haciendo su trabajo como corresponde y esto es una burla para todos sus clientes. Sinceramente creo que esto debe pasar a otras instancias y Correos de Chile debería ser sancionado de forma ejemplificadora. Primero procederé como corresponde en SERNAC y luego veremos que viene. Saludos

Correos de Chile - Retraso Excesivo Solicitud De Dips Compras

Resuelto Resuelto. ME ENVIARON LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS

Correos de Chile - Encomienda retenida

No Resuelto Sin Resultados. Aún mi encomienda esta retenida en las instalaciones de correl de chile y aduana no da solución. Sólo dicen que debo esperar ha que finalice la internación.... Ufff muy mal servicio de estas entidades.