- Buin, Chile
- 15, Diciembre 2015
- Número: 357021
Encomienda internacional perdida
PRESENTE
He venido realizando compras en la página Secondspin.com desde hace tiempo hasta ahora no había tenido problemas en la entrega, pero el mes de septiembre pasado realicé dos pedidos uno por US$ 54 y US$ 270 que aún no he recibido. Consulté por correo a la página de Secondspin.com por mis pedidos y me indicaron que se habían despachado los días 19 de agosto y 10 de septiembre respectivamente y que debía realizar las consultas con la empresa de correo nacional, en este caso Correos de Chile. Consulté con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por mis pedidos pero me indicaron que no les es posible realizar el rastreo de cada pedido sin el código de seguimiento, cosa que me parece insólita ya que los envíos traen mucha información como código postal, nombres, teléfonos etc. que pueden ayudar a ubicar al dueño perfectamente. Si no obtengo una respuesta positiva pensaré en tomar medidas legales ya que no es poco lo que hasta ahora he perdido.Jorge Palma Sanchez
Autor: J.P.