9 Diciembre, 2015 - 08:56
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Por Favor No Engañar
9 Diciembre, 2015 - 22:36
Para que dicen que se van a poner en contacto si al final lo único que hacen es dejar que las personas se descarguen y no solucionan el caso.
Finalmente ya no confió en correos de Chile , prefiero Chilexpress que si se hacen cargo de este tipo de problema.
Que tengan una buena semana.
15 Diciembre, 2015 - 13:37
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- La Reina, Chile
- 08, Diciembre 2015
- Número: 356034
Encomienda sin despachar
PRESENTE
Mas de 20 dias, mas de 1000 visitas y nada. Esto es un robocodigo de envio ( Referencia)3072692018974codigo de reclamo1403437
Autor: B.C.
Publicado el Martes, Diciembre 8, 2015 - 02:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.